La Habana, un paseo por la Revolución
La Habana es esa parada imprescindible que hay que hacer en Cuba. Pero eso seguro que ya lo sabías. La capital cubana es paradoja y contradicción. Solo en esta ciudad puedes sentir la paz de un
paseo por El Malecón o descubrir la auténtica rebelión en
La Plaza de la Revolución. Es imposible hablar de La Habana sin hablar de sus habitantes, repletos siempre de energía y buen humor. Sus sonrisas son contagiosas, te lo advertimos. Si decides viajar a La Habana los meses de julio o agosto, podrás vivir en primera persona el
Carnaval que se celebra en la ciudad: carrozas, comparsas y cientos de bailarines desfilando por el paseo del malecón. Sus calles se llenan de luces, música y color. Estos días todo el país sale a la calle y se mueve a ritmo de los tambores. Pero también es cierto que en La Habana la música y el color están presentes los 365 días del año.
No te vayas de la capital cubana sin probar un buen
guarapo. Eso sí, más te vale tener antes el estómago bien lleno. Elige uno de los más de 60 puestos callejeros repartidos por toda la ciudad y… ¡a disfrutar!