Nueva Zelanda sin reloj
Nueva Zelanda
17 días | 4.990 €
¿Qué incluye?
- Auckland - Waitomo - Rotorua - Queenstown - Glaciares Costa Oeste - Punakaiki - Kaikoura - Wellington
Nueva Zelanda
VUELOS
INCLUIDOS
13 NOCHES
DE HOTEL EN 7 CIUDADES
CENA SHOW
MAORÍ EN ROTORUA
COCHE
DE ALQUILER
AVISTAMIENTO
FAUNA MARINA EN KAIKOURA
VISITA
A HOBBITON
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
“Kaikoura depara encuentros mágicos con delfines y lobos de mar en situación de total libertad”Contacta con
Día 3 - Auckland, la “ciudad de las velas”, donde la navegación es una pasión, es tu pasaporte de entrada a Nueva Zelanda, un país compuesto por dos islas: Isla Norte e Isla Sur. Para meterte cuanto antes en situación, tendrás que coger tu coche de alquiler en el aeropuerto y conducir hasta tu hotel. Ojo: aquí los coches tienen el volante por la derecha. Pero no te preocupes, son modelos automáticos que facilitan las cosas. Familiarízate con el automóvil cuanto antes. Tras alojarte, tienes tiempo libre para explorar la ciudad. Cuentas con entrada para la Sky Tower y para el Acuario Kelly Tarlton.
Día 4 - Tendrán todo un día para disfrutar de la mayor y más importante ciudad de Nueva Zelanda. Recorran la ciudad a su ritmo, disfruten de las vistas de la bahía o de algunas de las actividades opcionales recomendadas. Un día para vivir y aprovechar con todo!
Día 5 - Vamos a cubrir a los mandos del coche algo más de 400 kilómetros. El primer objetivo son las Cuevas de Waitomo. Un recorrido de 45 minutos nos deleitará con las luciérnagas luminosas que anidan en la cueva. Todavía bajo esta fuerte impresión, nos desviaremos hacia Matamata, donde nos espera Hobbiton, la villa donde se rodó ‘El Señor de los Anillos’.
Día 6 - En Rotorua, nuestro destino de hoy, brilla con luz propia el parque termal Wai-O-Tapu, con sus maravillas geotérmicas. Por la noche, tiempo para un espectáculo de danzas maoríes, que incluye por supuesto la típica cena Hangi.
Día 7 - Lo primero, recoger en el hotel de Rotorua el equipaje y entregar el coche en el aeropuerto. De allí, un vuelo nos lleva a la Isla Sur. Un guía en español te recibirá a tu llegada a Queenstown y te traslada al hotel. Esperan muchas y muy bellas cosas.
Día 8 - Primero, una visita en autobús al Parque Nacional Fiordland, donde un crucero, con almuerzo a bordo, te acercará al mítico fiordo de Milford Sound.
Día 9 - Esta mañana, ya con coche propio, tiempo para disfrutar de las actividades de aventura que ofrece Queenstown. Tienes entrada para el teleférico y apreciar las mejores vistas de la ciudad.
Vas a conducir algo más de 335 kilómetros. Tu destino final son los glaciares de la Costa Oeste, los más accesibles e impactantes del mundo. En tu camino podrás visitar el pueblo de Wanaka, recostado sobre el lago del mismo nombre. Bordearás el bello Lago Hawea antes de entrar al parque Nacional Mount Aspiring. Atravesarás los Alpes de la Isla Sur a través del paso Haast. El camino es bellísimo hasta llegar al Parque Nacional Westland, donde se encuentran los espectaculares glaciares de Fox y Franz Josef.
Nos esperan alrededor de 240 kilómetros de recorrido costero al volante hasta llegar a Punakaiki. Allí te esperan las famosas “Pancake Rocks”, o panqueques, una extraña formación de piedra caliza frente al mar. En el camino es recomendable hacer una parada en el pueblo de Hokitica, conocido por la extraordinaria labor de sus artesanos en las piedras de jade.
Día 12 - En el menú de hoy, 375 kilómetros por carretera de la costa oeste hacia la costa este. Saldremos de Punakaiki y nos internaremos en la Isla Sur a través de un bosque nativo de Hayas, cruzando por el Paso de Lewis, situado a 864 metros sobre el nivel del mar. Tu punto de destino es Kaikoura. En el camino te recomendamos visitar el pueblo alpino de Hanmer Springs y tomar un baño en sus famosas piscinas de aguas termales. Ya en Kaikoura, toca descansar.
Día 13 - Hoy tienes prevista una actividad: el tour de avistamiento de cachalotes. La tarde, libre para curiosear este bello entorno.
Día 14 - La ciudad de Picton es tu siguiente objetivo en el mapa. Tendrás que hacer poco más de 200 kilómetros. Se te harán cortos gracias a las panorámicas naturales que podrás contemplar. En Picton toca devolver el vehículo. Desde ahora, despídete de conducir. No tocarás más el volante en lo que resta de viaje. Con el equipaje preparado, abordarás un ferry que te llevará a Welllington, la capital neozelandesa. Volvemos a Isla Norte. Tras hacer noche...
Día 15 - Nos espera un tour que los llevará a recorrer los puntos más importantes de esta elegante ciudad. Tendrás la tarde libre.
Día 16 - Ha sido un viaje largo y lleno de actividad en el que tú has sido el principal protagonista. No te han llevado. Tú has acudido al encuentro de los sitios. Es un plus que te aportará aún más satisfacción a las sensaciones experimentadas. Y, aunque seguro que estás cansado, te apetecería continuar la aventura. Pero es hora de decir adiós. Mientras te trasladan al aeropuerto de Wellington, la nostalgia empieza ya a abrirse paso.
Día 17 - Llegada a ciudad de origen