Good Morning Vietnam
Vietnam
12 días | 1.680 €
¿Qué incluye?
- Ho Chi Minh - Cu Chi - Delta el Mekong - Hue - Hoi An - Danang - Hanoi - Bahía de Halong
Vietnam
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
AEROPUERTO - HOTEL
9 NOCHES
EN 4 CIUDADES
9 DESAYUNOS
8 COMIDAS Y 1 CENA
CRUCERO
BAHIA HALONG
EXCURSIÓN
TÚNELES DE CU CHI
EXCURSIÓN AL
DELTA DEL MEKONG
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Ramiro Blancas
"Haz un recorrido por la historia y la cultura de este hermoso país durante tu viaje a Vietnam, desde el delta del Mekong hasta Hanoi, pasando por Hue y la preciosa Bahía de Halong."Contacta con Ramiro
Día 1.-España – Ho Chi Minh
¿Preparado para tu viaje a Vietnam? Date prisa en llegar al aeropuerto a la hora acordada y ponte cómodo en tu vuelo hacia Ho Chi Minh City, porque… ¡esto empieza ya!
Noche a bordo.
Día 2.- Ho Chi Minh
¡Bienvenido a Ho Chi Minh! Cuando llegues a la ciudad antiguamente conocida como Saigón, te acompañarán hasta el hotel, donde tendrás algo de tiempo libre hasta la hora del registro.
Alojamiento.
Dia 3.- Ho Chi Minh – Cu Chi
Desayuno y comida.
Prepárate para hacer un recorrido por la historia de Vietnam al avanzar por los angostos túneles de Cu Chi, donde los combatientes de Viet Cong llegaron incluso a hacer vida durante la guerra contra Estados Unidos. Después de la comida podrás ver los exteriores del Palacio de la Reunificación, lugar donde se dio el fin definitivo de la Guerra de Vietnam, de la cual podrás aprender más al visitar el Museo de la Guerra. Antes de volver al hotel también podrás ver uno de los restos de la época en la que esta parte de Vietnam formaba parte de lo que se conocía como Conchinchina: el edificio colonial de correos.
Alojamiento.
Día 4.- Ho Chi Minh – Delta del Mekong - Hue
Desayuno y comida.
¿Estás listo para conocer el estilo de vida alrededor del Mekong? Después de desayunar saldrás hacia su delta, en una zona conocida como los Nueve Dragones. A bordo de sus mercados y pueblos flotantes descubrirás un sinfín de productos exóticos y un ritmo apacible sobre sus aguas. Después de recorrer esta zona, en barca y a pie, volverás a Ho Chi Minh con la sensación de haber visto el Vietnam más auténtico. De camino visitarás el templo de Cao Dai en Ben Luc, sede de una joven religión: el caodaísmo.
Al llegar a Ho Chi Minh te espera el vuelo que te llevará hasta Hue, la ciudad imperial de Vietnam.
Alojamiento.
Día 5.- Hue
Desayuno y comida.
Hoy entrarás de lleno en la cultura más auténtica de Vietnam al visitar Hue, antigua capital del país, su Ciudadela Imperial en la orilla del río Perfume y su gran complejo de tumbas reales. Al pasear por sus jardines, la Ciudad Vieja y el lago Tinh Tam entenderás por qué los emperadores de Vietnam eligieron ese lugar para gobernar durante más de 100 años. Podrás visitar la tumba del emperador Minh Mang y, ya por la tarde, la de Khai Dinh. Antes de volver al hotel, podrás ver el proceso de fabricación del incienso tan especial de esta zona. Un regalo para los sentidos.
Alojamiento.
Día 6.- Hue – Hoi An
Desayuno y comida.
Prepárate, porque hoy navegarás por el río Perfume hasta la pagoda Thien Mu y podrás perderte entre los puestos de mil colores del mercado de Dong Ba para después continuar por carretera. Atravesarás el paso de Hai Van y entenderás por qué lo llaman el “Océano de Nubes”. Almorzarás en Da Nang, donde una visita panorámica te descubrirá un paisaje sin igual formado por la ciudad y la península Son Tra con su puerto comercial, el mayor del centro de este precioso país. ¡Pero lo mejor del día está por llegar! Por la tarde llegarás a uno de los mayores paraísos costeros de tu viaje a Vietnam: Hoi An.
Alojamiento.
Día 7.- Hoi An
Desayuno y comida.
¡No te pierdas el amanecer en Hoi An! Recorrerás esta ciudad milenaria, crisol de culturas orientales gracias al comercio, a lo largo del río Thu Bon, donde alucinarás con las pequeñas aldeas de sus orillas y su encantador Puente Japonés. Un paseo por la ciudad antigua con Phung Hung, la casa de los mercaderes, la tradicional Casa Tan Ky y el museo de historia supondrá el broche final a una mañana en la que entrarás de lleno en todo el carácter de la zona. La tarde la tendrás libre para que sientas la arena fina de su playa paradisiaca bajo tus pies, dar un paseo por el mercado o explorar por tu cuenta algunos de los rincones más encantadores de Hoi An.
Alojamiento.
Día 8.- Hoi An – Danang - Hanoi – Bahia de Halong
Desayuno, comida y cena.
Hoy toca madrugar. Saldrás temprano hacia el aeropuerto de Da Nang, donde te espera el vuelo que te llevará hasta la vibrante capital del país: Hanoi. Una vez allí te espera un guía que te acompañará hasta la preciosa Bahía de Halong. Por el camino te encontrarás con con el Vietnam más tradicional, entre campos de arroz y búfalos de agua. Al llegar a la bahía, los colores verdes y turquesas te harán vivir la leyenda del “Dragón de Jade”. Navegarás entre sus islas encantadoras a bordo de una embarcación tradicional, el “junco”, donde podrás descubrir el carácter de la cocina vietnamita y hasta disfrutar de un SPA a bordo.
Alojamiento.
Día 9.- Bahia de Halong - Hanoi
Desayuno y comida.
¡No te pierdas la experiencia de practicar el verdadero Tai-Chi en la terraza del barco al amanecer! Después volverás a tierra firme y serás trasladado de nuevo a la capital. Por el camino alucinarás con la pagoda Con Son y llegarás a Hanoi después del almuerzo para disfrutar explorando la ciudad durante la tarde libre.
Alojamiento.
Día 10.- Hanoi
Desayuno y comida.
Toma fuerzas y prepárate para un día en el que conocerás a fondo Hanoi, única ciudad asiática que combina avenidas repletas de árboles, edificios coloniales franceses y templos orientales. Porque sí, en tu viaje a Vietnam verás cosas realmente únicas, como el Templo de la Literatura, primera universidad de la ciudad, el Museo Etnológico o el imponente Mausoleo de Ho Chi Minh. Después, alucina con la leyenda que inspiró la Pagoda de un solo pilar, que representa una flor de loto.
Alojamiento.
Día 11.- Hanoi - España
Desayuno.
¡Todo lo bueno se acaba! Hoy te acompañarán hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Ponte cómo y buen viaje.
Día 12.- España
¡Bienvenido a casa! Seguro que vuelves con la maleta y el corazón llenos de recuerdos imborrables, así que solo queda decir: ¡Hasta pronto!