Nepal Sin Aditivos
Nepal
10 días | 2.190 €
¿Qué incluye?
- Katmandú - Pokhara - P.N. Chitwan
Nepal
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 3 LOCALIDADES
7 DESAYUNOS
3 COMIDAS Y 2 CENAS
VISITAS
GUIADAS
PASEO EN
CANOA
VISITA AL
P.N. CHITWAN
PUESTA DE SOL
EN POKHARA
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Pablo Tomé
"Empieza conociendo el valle de Katmandú, recorre el Parque Nacional de Chitwan y llega a Pokhara, donde las vistas a los picos del Himalaya serán el remate perfecto en este viaje organizado a Nepal. ¡Namasté!"Contacta con Pablo
Día 1: España - Katmandú
¡Ha llegado el día! Prepara tus maletas y pon rumbo al aeropuerto para coger el vuelo que te llevará Nepal.
Noche a bordo.
Día 2: Katmandú
¡Bienvenido a Katmandú! Capital y ciudad más grande de Nepal que se caracteriza por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas que posee. Te llevarán al hotel y tendrás el resto del día libre para ambientarte a la ciudad.
Alojamiento.
Día 3: Katmandu
Desayuno y comida.
Después del desayuno, saldrás en autocar para ascender a la colina de Swayambu, con unas impresionantes vistas sobre el Valle de Katmandú. Visitarás la Estupa de Swayambunath, de rito budista-newari y seguirás hacia la ciudad de Patan, para visitar la Plaza Durbar, en la que se alinean, frente a la fachada del antiguo palacio real, templos y pagodas. Visitarás el Templo de Oro, un pequeño convento budista-newari. Terminarás en Katmandú para terminar en la Plaza Durbar, donde observarás el impresionante Templo de Kali y visitarás a la Kumari, la diosa viviente.
Alojamiento.
Día 4: Katmandu - Phokara
Desayuno.
A la hora indicada, saldrás hacia Phokara a través de bellos valles con una variada vegetación. Una vez allí, te trasladarán al hotel. Pokhara, situada en un valle a orillas del Lago Phewa y a los pies de los Annapurnas, es donde la visión de las cumbres nevadas del Himalaya ejerce un magnetismo especial, y es el punto de partida para realizar la mayoría de los trekkings en esta zona, convirtiéndose hoy en un importante centro de actividades de aventura.
Alojamiento.
Día 5: Pokhara
Desayuno.
Hoy tendrás una visita panorámica para conocer el templo Binda Vasini, uno de los más antiguos y venerados; La Garganta Seti, originada por el glaciar del Pico Fishtail, cuyas aguas atraviesan la ciudad; las Cataratas Devis; el Puente Ki Singh y el antiguo mercado de los refugiados tibetanos de Tashiling que se establecieron desde 1959. Terminarás el recorrido con un apacible paseo en barca por el Lago Phewa. Tendrás el resto de la tarde libre.
Alojamiento.
Día 6: Pokhara - P.N. Chitwan
Desayuno, comida y cena.
Hoy saldrás por carretera hasta el P.N. de Chitwan, el más grande de Nepal y una de las reservas más ricas de Asia, con una extensión de casi 1000 Km2, está declarado Patrimonio de la Humanidad. Destaca por la variedad de especies animales como el rinoceronte asiático de un solo cuerno, ciervos, osos, jabalíes, leopardos, cocodrilos, tigres de Bengala y más de 815 especies de aves. Por la tarde, realizarás la visita del parque.
Alojamiento.
Día 7: P.N. Chitwan
Desayuno, comida y cena.
Hoy dedicarás el día a realizar actividades en la jungla como un paseo en canoa, seguido de un paseo por la naturaleza y la visita a un centro de reproducción de cocodrilos. Después del desayuno seguirás realizando paseos a pie por los alrededores del parque y contemplarás toda su variedad ornitológica. Continuarás con un safari en jeep y en caso de lluvias visitarás el Lago y el Centro Cultural Tharu, un grupo étnico muy importante e interesante de Nepal. Al terminar el día regresarás al lodge.
Alojamiento.
Día 8: P.N Chitwan - Katmandú
Desayuno.
Hoy a la hora indicada, saldrás por carretera de regreso a Katmandú. Una vez allí, tendrás tiempo libre y podrás descansar o salir a pasear por la ciudad.
Alojamiento.
Día 9: Katmandú - España
Desayuno.
¡Todo lo bueno llega a su fin! Aprovecha las últimas horas en Nepal antes de que te lleven al aeropuerto para coger tu vuelo de regreso a casa.
Noche a bordo.
Día 10: España
Llegada a España y fin del viaje. ¡Hasta la próxima!