Road to Mandalay
Myanmar
12 días | 5.440 €
¿Qué incluye?
- Yangon - Bagan - Mingun - Mandalay - Lago Inle
Myanmar
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
AEROPUERTO - HOTEL
5 NOCHES
DE HOTEL EN 2 CIUDADES
4 NOCHES
ROAD TO MANDALAY
9 DESAYUNOS,
9 COMIDAS Y 9 CENAS
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Nacho López
"Embárcate en un viaje a Myanmar en el que disfrutar de distintos atardeceres: desde los que descubrirás a bordo de tu barco en el río Irawaddi, hasta los de su antigua capital, Yangon."Contacta con Nacho
Día 1: España - Yangón
¡Ya llegó la hora de viajar a Myanmar! Corre hacia el aeropuerto y ponte cómodo en el vuelo que te llevará hasta Yangón.
Noche a bordo.
Día 2: Yangón
Comida y cena.
¡Bienvenido a Myanmar! Después de que te acompañen al hotel cogerás un tren en la Estación Central que te llevará hasta la estación Kyee Myin Daine, uno de los edificios más bellos que hay en Yangón y desde el que podrás disfrutar de la experiencia de realizar un paseo en trishaw de unos 10 minutos por uno de los barrios locales. Visitarás la Pagoda Sule, que se caracteriza por su forma octogonal y por su color dorado que destaca entre los demás edificios de la zona. Darás un paseo la mar de agradable por la zona colonial para descubrir sus edificios antiguos, la oficina de correos, el famoso hotel Strand y el puerto de Yangon.
Alojamiento.
Día 3: Yangón - Bagan " - "Belmond Road to Mandalay"
Desayuno, comida y cena.
Hoy te dirigirás al aeropuerto para coger el vuelo que te llevará a Bagan. Te recibirán en el aeropuerto y te acompañarán hasta el muelle para subir a bordo del “Belmond Road to Mandalay”, un lujoso barco con 43 cabinas y suites que cubre las rutas del río Ayeyarwady. Acomódate en tu cabina que será tu hogar durante los próximos 5 días. Tras el almuerzo, tendrás una panorámica de Bagán centro espiritual birmano y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitarás el centro arqueológico que acoge más de 2229 monumentos. Después de cenar, disfruta del mejor entretenimiento.
Alojamiento a bordo.
Día 4: Belmond Road to Mandalay
Desayuno, comida y cena.
Soltamos amarras para navegar río arriba en dirección hacia Mandalay. Asistirás a una charla sobre las costumbres y la historia birmana dadas por un experto en la materia. Relájate en cubierta o en la piscina mientras vas disfrutando del paisaje. Por la tarde atracarás en un banco de arena o pequeño islote para pasar la noche. Una fiesta cocktail seguida por una deliciosa cena ponen el broche a este día a bordo del crucero.
Alojamiento a bordo.
Día 5: Belmond Road to Manadalay - Mingun
Desayuno, comida y cena.
Hoy, visitarás la enorme pagoda Pahtodawgyn, que el Rey Bodawpaya mandó construir en 1790 y que nunca se llegó a terminar. Verás también la legendaria campana de Mingun, que pesa 101 toneladas y según se cree es la mayor campana del mundo. Al terminar las visitas, regresarás al barco y tendrás el resto del día libre para disfrutar de las actividades ofrecidas por la embarcación.
Alojamiento a bordo.
Día 6: Belmond Road to Mandalay - Mandalay
Desayuno, comida y cena.
Hoy, irás a Mandalay, considerada la capital cultural del país. Visitarás la Pagoda de Mahamuni, el monasterio Shwe Inbin y la Pagoda Kyauktawgyi, con su Buda sentado y hecho de una sola pieza de mármol. Darás un paseo por el Puente U Bein, construido en madera de teca, para disfrutar de una espectacular puesta de sol. Después, prepárate para una cena de gala de despedida a bordo del crucero.
Alojamiento a bordo.
Día 7: Belmond Road to Mandalay - Mandalay - Lago Inle
Desayuno, comida y cena.
Hoy comienza la segunda parte de tu viaje a Myanmar. Dirás adiós a la simpática tripulación y a los compañeros de crucero para desembarcar en el puerto y dirigirte al aeropuerto de Mandalay para coger el vuelo hacia Heho. Aquí te esperará el guía y chófer para llevarte a Nyaung Shwe, que es la puerta de entrada al Lago Inle. Por el camino visitarás el famoso Monasterio Shwe Ya Pyay, y por la tarde, realizarás un recorrido en barca entre los pueblos que hay junto al lago para observar el estilo de vida de Intha, un grupo étnico que ha desarrollado técnicas específicas para la navegación, la pesca y la agricultura. Verás los jardines flotantes, el Monasterio Ngaphechaung, conocido también por el monasterio de los gatos saltarines y Phaungdaw Oo, que es la Pagoda más venerada por todos sus habitantes.
Alojamiento.
Día 8: Lago Inle
Desayuno, comida y cena.
Hoy realizarás una excursión para visitar las ruinas de In Thein, un lugar mágico con cientos de pagodas y estupas antiquísimas. A lo largo del recorrido descubrirás varios pueblos del lago, incluidos los Shan, Pa-O e Intha donde podrás observar el estilo de vida de sus habitantes, los Inthas o “hijos del lago”, que viven en medio de este y poseen un estilo único de pesca, remando el barco de pie y con una pierna alrededor del remo mientras sujetan su cesta de pesca en forma de cono. Después tendrás tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.
Alojamiento.
Día 9: Lago Inle - Yangón
Desayuno, comida y cena.
Hoy visitarás el “mercado de los cinco días”. Este mercado se lleva a cabo de forma simultánea en varios lugares alrededor del lago Inle. Rota todos los días de unas aldeas a otras, volviendo a los mismos lugares cada 5 días. Después del almuerzo te trasladarás al aeropuerto de Heho para coger tu vuelo hacia Yangon. Al llegar, te acompañarán al hotel.
Alojamiento.
Día 10: Yangon
Desayuno, comida y cena.
Tendrás toda la mañana para realizar actividades, compras o pasear por la ciudad. Tras el almuerzo te acercarás al Mercado Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales te sorprenderán. Y para terminar tu día de estancia en Yangón, visitarás la pagoda Shwedagon, seguramente el templo budista más hermoso que existe y donde podrás observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Después disfrutarás de un paseo por el barrio chino y su mercado nocturno.
Alojamiento.
Día 11: Yangon - España
Desayuno.
Hoy tendrás algo de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo que te traerá de regreso a España.
Día 12: España
¡Qué rápido se pasa el tiempo cuando uno se lo pasa tan bien! Seguro que has disfrutado al máximo de este viaje a Myanmar con crucero incluido y que aún te quedan muchos más destinos que descubrir, así que solo queda decir: ¡Hasta la próxima!
Llegada y fin del viaje.