No hay estupa que valga
Myanmar
11 días | 2.265 €
¿Qué incluye?
- Yangon - Bagan - Heho - Lago Inle - Mandalay - Mingun - Amarapura - Sagaing
Myanmar
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
AEROPUERTO - HOTEL
8 NOCHES
EN 4 CIUDADES
8 DESAYUNOS
+ 7 COMIDAS + 1 CENA
1 COMIDA
CON FAMILIA BIRMANA
1 COMIDA
CON MONJAS BUDISTAS
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Nacho López
"Alucina con una visión distinta de Indochina en este viaje a Myanmar en el que descubrirás lugares increíbles, como Yangon y Mandalay, y te codearás con las monjas budistas de Sagaing. ¡Porque no hay estupa que valga!"Contacta con Nacho
Día 1. España – Yangon
¡Ha llegado la hora que tanto esperabas de viajar a Myanmar! Core hacia el aeropuerto donde te espera el vuelo con destino a Yangón.
Noche a bordo.
Día 2. Yangon
¡Bienvenido a lo que una vez fue la capital de Birmania, actual Myanmar! Nada más llegar a Yangón, te llevarán hasta el hotel para que puedas comenzar a explorar por tu cuenta esta preciosa ciudad a orillas del río con el que comparte nombre.
Alojamiento.
Día 3. Yangon
Desayuno, comida y cena.
Hoy disfrutarás de un paseo en el “Tren Circular” de la ciudad, que te llevará por los distintos barrios de Yangón hasta la estación de Kyee Myin Daing, para montarte en un trishaw tradicional y dar un paseo por uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Después podrás conocer el llamado Mercado de la Banana para visitar una de las tiendas de té más famosas entre la población birmana. Tras el almuerzo conocerás parte de la cultura budista local al visitar el Templo Chaukhatgy con su impresionante Buda y el que -posiblemente- sea el templo budista más bello del mundo, la Pagoda Shwedagon. ¡Y prepárate para una bienvenida inolvidable con una cena en un restaurante local!
Alojamiento.
Día 4. Yangon – Bagan
Desayuno y comida.
Después del desayuno te acompañarán hasta el aeropuerto para coger tu vuelo hacia la Ciudad de las Mil Pagodas, Bagan. En la Pagoda Lawkananda podrás descubrir una panorámica increíble del río Ayeyarwaddy. Después visitarás los Templos de Payathonezu, Nagayon y Apyeyardana, con los que te podrás hacer una idea de toda la tradición budista de este rincón encantador del Golfo de Bengala. Después de dejar tus cosas en el hotel tendrás algo de tiempo libre antes de montarte en un coche de caballos que te llevará a través de las ruinas de las pagodas para que alucines con uno de los atardeceres más encantadores de Myanmar.
Alojamiento.
Día 5. Bagan
Desayuno y comida.
Hoy te mezclarás con los lugareños en el Mercado de Nyaung Oo, desde donde comenzará tu paseo en tuk tuk por la ciudad antigua. ¡Alucinarás con lo bien que se conserva la Pagoda Shwezigon pese a tener casi un milenio! Seguirás con el templo más alto de Bagan, Thatbyinnyu, además de los de Dhammayangyi, y Sulamani. Vivirás el momento más especial de tu viaje a Myanmar, al almorzar con una familia birmana en su hogar. Conocerás los secretos de su cocina y alucinarás con su explosión de sabores en la mejor compañía. Después recorrerás los talleres donde se fabrican los lacados y las tallas de madera que hacen famosa a Myanmar, para dar un paseo en barco por el río Ayeyarwaddy para que tengas una vista preciosa del atardecer en Bagan.
Alojamiento.
Nota: Si eres alérgico a algún alimento, infórmanos antes y así se podrá adaptar el almuerzo para ti.
Día 6. Bagan – Heho – Lago Inle
Desayuno y comida.
Hoy volarás hacia Heho, en lo más profundo de Myanmar, para seguir por carretera hasta el impresionante Lago Inle. Después del almuerzo visitarás la pagoda más importante para los fieles de la zona, Phaungdaw Oo, y el que se conoce como Monasterio de los Gatos Saltarines: Ngaphechaung.
¡Te has ganado un buen descanso! Después de este día genial en el Lago Inle volverás hasta el hotel.
Alojamiento.
Día 7. Lago Inle – Mandalay
Desayuno y comida.
Empieza el día de la mejor manera posible al mezclarte con la gente más auténtica en el mercado matutino del lago Inle. Después embarcarás en una lancha para recorrer un pequeño canal hasta la aldea de In Thein, donde disfrutarás de un paseo la mar de agradable antes de subir la colina hasta la pagoda más impresionante de esta zona con tanto encanto. Alucinarás con la belleza del Bosque de Bambú mientras tomas un almuerzo especial y después te acompañarán hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Mandalay, en pleno corazón de Myanmar. Nada más llegar serás trasladado hasta el hotel donde te alojarás.
Alojamiento.
Día 8. Mandalay – Mingun
Desayuno y comida.
Saldrás por la mañana en barco hacia Mingun por el Ayeyarwaddy. Al llegar visitarás su pagoda inacabada y una de las campanas más grandes del mundo. También podrás alucinar con la vista de la pagoda Myatheindan, que representa el Monte Meru. Al volver a Mandalay recorrerás la pagoda Kuthodaw, donde te espera el libro más grande del mundo, compuesto por 729 losas de mármol. Muy cerca de allí verás el precioso Monasterio del Palacio Dorado y al atardecer gozarás de una de las visiones más alucinantes de Myanmar al ver la puesta de sol sobre el río. Y, por si fuera poco, tendrás una verdadera experiencia religiosa al contemplar la emotiva bendición de los monjes budistas antes de volver al hotel.
Alojamiento.
Día 9. Mandalay – Amarapura – Sagaing
Desayuno y comida.
Hoy podrás ver el Buda más venerado de todo el país, el Buda Mahamuni, con más de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas de todos los colores. Después disfrutarás de una excursión a Amarapura, donde verás el modo de vida de los más de 1000 monjes que viven allí. Además, entrarás de lleno en la artesanía de la zona al visitar un taller de seda. Después seguirás hacia Sagaing, en cuya colina alucinarás con sus 700 monasterios y conocerás a los 3000 monjes que viven allí. Después visitarás uno de los conventos de la zona, donde las monjas te prepararán una riquísima comida vegetariana con todo el sabor de tu viaje a Myanmar. Terminarás el día paseando por el puente de teca de U Bein, ya de regreso a Amarapura.
Alojamiento.
Nota: Asegúrate de vestir de forma respetuosa antes de la visita al convento de monjas.
Día 10. Mandalay – España
Desayuno.
¡Qué rápido se pasa el tiempo cuando uno se lo pasa bien! Tendrás algo de tiempo libre hasta que llegue la hora de ser trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.
Día 11. España
¡Bienvenido a casa! Seguro que te lo has pasado genial en este viaje a Myanmar y que traes la maleta llena de recuerdos y experiencias inolvidables. Aún quedan un montón de sitios para ver juntos, así que solo queda decir: ¡hasta pronto!
Llegada y fin del viaje.