¡A por los mil templos!
Myanmar - Tailandia
10 días | 1.855 €
¿Qué incluye?
- Yangon - Bagan - Mandalay - Lago Inle - Yangon
Myanmar - Tailandia
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 4 CIUDADES
7 DESAYUNOS
Y 6 COMIDAS
VISITAS
GUIADAS
CRUCERO RÍO
AYEYARWADDY
OPCIÓN EXTENSIÓN
PLAYAS DE TAILANDIA
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Nacho López
"Atrévete a hacer un viaje a Myanmar y descubre los templos de los lugares más Top en Bagan, Mandalay y Amarapura. ¡Y alucina con la forma de pescar sobre una pierna en el Lago Inle!"Contacta con Nacho
Día 1: España – Yangón
Corre hacia el aeropuerto para llegar a tiempo y ponerte cómodo en el vuelo que te llevará a Yangón. ¡Tu viaje a Myanmar empieza ya!
Noche a bordo.
Día 2: Yangón
Llegarás a la que un día fue la capital de Myanmar y te acompañarán al hotel para que te alojes. Después tendrás todo el día libre para que comiences a explorar la ciudad a tu ritmo.
Alojamiento.
Día 3: Yangón – Bagan
Desayuno y comida.
Después de desayunar te acompañarán al aeropuerto para tomar tu vuelo hacia Nyaung-U. al llegar tendrás ante ti una vista alucinante de la ciudad de Bagan desde uno de sus templos sobre una colina. Después te sumergirás de lleno en la cultura birmana al pasear por el mercado de Nyaung-U y tomar el té en una tetería tradicional. Continuarás con tres de los templos clave de Myanmar: el templo Bu Le Thi, Ananda y el Dhamayangyi. Tras el almuerzo harás la digestión con un paseo en coche de caballos hasta la pagoda Shwezigon, de casi un milenio de antigüedad, y así irte a descansar con una de las mejores imágenes de Myanmar bien fresca.
Alojamiento.
Día 4: Bagan
Desayuno y comida.
Después de desayunar recorrerás a pie los templos de Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya. Tras ello visitarás un taller de lacados, donde podrás ver una de las más populares de las artesanías birmanas y seguirás hacia Myinkaba. Allí pasearás por el templo Gubyaukgyi, que se conoce como el “templo cueva” y donde verás sus famosas pinturas jatakas. Después visitarás los templos de Manuha y Nan Paya y sus estatuas de Buda para continuar hacia el muelle para embarcar en un pequeño crucero por el río Ayeyarwaddy. Verás cómo viven los pescadores y los habitantes del río al mismo tiempo que atraviesas un paisaje único compuesto por los templos de Bagan.
Alojamiento.
Día 5: Bagan – Mandalay – Amarapura – Mandalay
Desayuno y comida.
Después de desayunar te acompañarán hacia el aeropuerto donde te espera el vuelo que te llevará hasta Mandalay. Lo primero que visitarás será el Puente U Bein, en Amarapura, que es el puente de teca más largo del mundo. Después llegarás a tiempo para ver a los 1000 monjes del monasterio de Mahagandayon, recibir su comida diaria. Al volver a Mandalay visitarás el templo Mahamuni, que se conoce como centro religioso de la ciudad, el monasterio de Schwenadawy, construido en madera, y la Pagoda de Kuthodaw en la que alucinarás con el libro más grande del mundo, tallado en mármol. Después volverás al hotel para descansar hasta el día siguiente.
Alojamiento.
Día 6: Mandalay – Lago Inle
Desayuno y comida.
Por la mañana te acompañarán hasta el aeropuerto para continuar tu viaje por Myanmar hacia Heho, desde donde te llevarán al precioso Lago Inle. Por el camino harás una parada en el monasterio Phaung Daw Oo para ver sus preciosas tallas de madera, además de un taller artesano de seda, antes de llegar al hotel y descansar. ¡No te pierdas los jardines flotantes del lago que podrás ver durante el trayecto!
Alojamiento.
Día 7: Lago Inle – In Thein – Lago Inle
Desayuno y comida.
Hoy podrás mezclarte con los miembros de las etnias Pa-o, Danu e Intha mientras paseas por el mercado, donde intercambian productos locales. Continuarás el camino a bordo de un bote hacia las ruinas de In Thein. Por el camino verás la aldea de Ywama y sus casas sostenidas por pilones sobre el lago. Una vez en In Thein alucinarás con sus estupas y pagodas. Cruzarás un puente que te conducirá hasta ShweInn Thein, una pagoda en la que se puede ver el efecto del clima a través de más de 500 años. Después volverás hasta el hotel en el Lago Inle.
Alojamiento.
Día 8: Lago Inle – Heho – Yangón
Desayuno y comida.
Hoy te acompañarán hasta el aeropuerto para volver al punto de partida de este viaje a Myanmar, Yangón, donde disfrutarás de una visita panorámica a la ciudad y verás la pagoda Chauk Htat Gyi y su enorme Buda reclinado antes del almuerzo. Bajarás la comida con un paseo por el mercado Bogyoke, donde las sedas, gemas y demás productos típicos harán que te empapes todavía más de la esencia birmana. Después visitarás la que probablemente sea la pagoda más bonita del mundo, Shwedagon, donde podrás ver más de las costumbres budistas birmanas antes de disfrutar de un atardecer 100% instagrameable antes de volver al hotel.
Alojamiento.
Día 9: Yangon – España
Desayuno.
Hoy tendrás tiempo libre para despedirte de esta ciudad única hasta el momento en el que te acompañen hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España o, si lo prefieres, continuar tus vacaciones con un viaje a Tailandia opcional.
Día 10: España
¡Bienvenido a casa! Seguro que te lo has pasado fenomenal en este viaje a Myanmar y, como seguro que te quedan muchos más lugares increíbles que descubrir, solo nos queda decir: ¡Hasta pronto!
Llegada y fin del viaje.
Días 9, 10 y 11: Yangón - Playas de Tailandia
Desayuno
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. ¡Empieza tu viaje a Tailandia! Y después… ¡rumbo a la playa que quieras! La región del golfo de Tailandia cuenta con idílicas islas tropicales de playas de arena fina y aguas turquesa. La playa de Chaweng es una de las más populares y donde encontrarás una vida nocturna muy animada. Y si te apetece relajarte, ¡las playas de Lamai y Bophut son perfectas! La isla de Koh Phangan es muy conocida por las fiestas en las noches de luna llena. Y si te animas, atrévete a conocer sus islas. ¡No querrás salir de este sueño!
Alojamiento.
Día 12 - Playas de Tailandia - España
Desayuno.
Despídete de este sueño hecho realidad antes de ir al aeropuerto… ¡rumbo a España!
Noche a bordo.
Día 13 - España.
¡Qué pena que haya terminado este viaje a Tailandia! Como bien dicen, “el final de un viaje es siempre el principio de otro”, ¡así que esperamos volver a verte pronto, trotamundos!
Llegada y fin de viaje.