¡Por fin ha llegado el día! Pon rumbo al aeropuerto para coger tu vuelo con destino Arusha. Noche en vuelo.
¡Bienvenido a África¡ Una vez en el aeropuerto internacional de Kilimanjaro, un coche 4x4 privado y tu chófer guía estarán esperando para llevarte hasta el hotel! ¡La aventura te espera!
Alojamiento.
Desayuno, comida y cena.
Hoy nos adentrarnos en la Falla del Rift, donde se encuentra Parque Nacional Tarangire y Lago Manyara. ¡La aventura continua¡. Madrugamos para rodar con nuestro chofer guía hacia este territorio y disfrutar de nuestro día. Llegamos al lodge al medio día para almuerzo. Por la tarde safari en Parque Nacional Tarangire. Saca al explorador que llevas dentro para avistar el primero, a los leones trepadores de Tarangire Descansan en los árboles, en espera de una presa suculenta. Numerosas familias de primates y elefantes nos reciben a la sombra de los majestuosos baobads.
Alojamiento.
Desayuno, comida y cena.
¡Qué suerte la tuya¡ Tu jornada de hoy tendrá lugar el Parque Nacional de Lago Manyara. Eres afortunado por estar en uno de los santuarios para las aves más ricos de África. Calaos, Marabús, Jaribus y muchos buitres acuden junto con jirafas y herbívoros a beber al lago. ¿Ves todos esos bultos que sobresalen en el lago? ¡No son rocas¡ Son grandes hipopótamos sumergidos en el agua se refrescan durante el día. Llegada al lodge para el almuerzo y safari por la tarde. Continuamos viendo maravillosos pájaros y contemplando uno de los atardeceres más bonitos de África ¡Disfrútalo!
Alojamiento.
Desayuno, comida picnic y cena.
Amanece muy pronto en Tanzania y después de un rico desayuno salimos con nuestro chofer guía hacia “la sabana eterna”.
Rodamos en naturaleza durante todo el día; bajamos desde la falla del Rift y nos adentramos en el Valle cafetero de Karatu para continuar hacia la sabana eterna: el Parque Nacional de Serengeti. Perdemos de vista los campos de café y la vegetación exuberante y verde, para llegar a la sabana infinita salpicada de acacias y de grandes familias de ñus y cebras. Los 5 grandes viven allí. ¡Abre bien los ojos!
Continuamos nuestro día de safari después de disfrutar de una almuerzo picnic ya en Parque Nacional Serengeti. Aún recuerdo la felicidad que sentí la primera vez que estuve allí y disfruté del mágico atardecer. Por favor cuéntame a la vuelta tus sensaciones.
Alojamiento.
Desayuno, comida picnic y cena.
Hoy toca otro emocionante día de safari en Serengeti. Tras un gustoso desayuno, y quizás un bonito amanecer si eres de los madrugadores, nos espera la gran sabana. El Parque Nacional de Serengeti es posiblemente el santuario de vida salvaje más impresionante del mundo.
Estas llanuras, aparentemente sin fin, albergan durante la migración enormes rebaños de cebras y de ñus. ¿imaginas tener la suerte de contemplar una escena de caza? Leones, guepardos y leopardos acechan a los herbívoros. Hoy eres un ávido explorador y no debes perder detalle.
Alojamiento.
Desayuno, comida picnic y cena.
Muy pronto en la mañana nuestro chofer guía nos conduce hasta Área de Conservación de Ngorongoro. Tras un nutritivo desayuno, de esos que saben a gloria ya solo por el hecho de degustarlo en el paraíso, comienza un día de disfrute en plena naturaleza.
¿Sabías que la gran caldera del cráter es de 20 km de diámetro? De este famoso cráter impactan su espectacular paisaje y la gran concentración de vida salvaje que puede encontrarse durante todo el año, al tener agua y alimento. Si alguna vez te imaginaste el edén, quizás hayas llegado a él.
Alojamiento.
Desayuno.
Todo lo bueno llega a su fin y hoy, después de desayunar, saldrás rumbo al aeropuerto para coger tu vuelo para el siguiente destino.
Después de estos días en contacto con la más exuberante de las naturalezas, ojalá tu maleta vuelva cargada de salud, bienestar y felicidad.
Noche en vuelo.
Llegada a tu aeropuerto de origen
Vuelos internacionales.
Tasas aéreas.
1 noche en Arusha en alojamiento y desayuno.
5 noches de safari en pensión completa.
Vehículo 4X4 adaptado para safari, servicios privados con chofer guía de habla hispana.
Entradas y safaris en los Parques Nacionales del itinerario.
Agua mineral en el vehículo de safari.
Seguro básico de viaje.
Asistencia 24 horas.