Luna de miel en Nueva Zelanda

Luna de miel en Nueva Zelanda

Precio orientativo: 21 días desde 4528€
Hemos estado allí

Hemos estado allí

Nuestros especialistas han estado en el destino para diseñar un viaje a tu medida.

Un viaje de novios a Nueva Zelanda a tu medida

Nueva Zelanda es un paraíso escondido casi en los confines del mundo. Situado al este de Australia, este archipiélago formado por dos islas principales de gran tamaño, junto a muchas otras más pequeñas, es la experiencia definitiva para sumergirse en la naturaleza salvaje.

La cantidad de actividades y propuestas que...

Te ayudamos a diseñar tu luna de miel a medida

¿Por qué deberías hacer tu viaje de novios a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda reúne naturaleza salvaje, experiencias exclusivas y la fascinante cultura maorí. ¿Se te ocurre una experiencia más memorable para vivir en pareja?

  1. Rincones románticos

    Imagínate brindar al atardecer desde la cima de una colina en la región de Queenstown o relajaros en un hotel boutique frente al lago Tekapo, bajo uno de los cielos estrellados más espectaculares del planeta. Nueva Zelanda ofrece un sinfín de escenarios para celebrar vuestro amor.

  2. Cultura maorí

    Más que un destino vacacional, Nueva Zelanda es una tierra de tradiciones vivas por descubrir. Podréis adentraros en la fascinante cultura del pueblo maorí a través de su lengua, de sus ceremonias ancestrales —como la imponente haka (una danza de guerra)—, o participando en una hangi, el tradicional banquete maorí cocinado en el suelo.

  3. Naturaleza en estado puro

    Desde los picos nevados de los Alpes del Sur hasta los verdes fiordos de Milford Sound, sin olvidar las playas de arena dorada y los bosques de cuento, la variedad de paisajes es abrumadora. ¡Querréis inmortalizar cada momento!

  4. Planes de aventura

    Si buscáis emociones fuertes y aventuras en cualquier época del año, Nueva Zelanda —la cuna del turismo activo— os espera con los brazos abiertos: tirolina, descenso de cañones, rafting, espeleología, paracaidismo, jet boating… ¡Y todas estas actividades acompañadas de un entorno de incomparable belleza!

  5. Gastronomía

    Fresca, diversa y deliciosa, la gastronomía neozelandesa refleja el amor de los kiwis por la buena mesa. Durante el viaje a Nueva Zelanda probaréis bocados tan exquisitos como el kina (el erizo de mar), el jugoso y tierno cordero o la pavlova, el postre nacional, elaborado con merengue, crema batida y fruta de temporada.

Disfruta de una experiencia 100% personalizada

Experiencias para tu luna de miel en Nueva Zelanda

Cuando recomendamos un destino es porque lo hemos explorado en profundidad. A continuación, te proponemos algunas experiencias románticas que marcarán la diferencia en tu luna de miel.

Hacer glamping en lugares de ensueño

A solo veinte minutos de Napier, encontraréis granjas en activo que ofrecen tiendas con detalles de lujo para vivir una auténtica aventura rural. Imagina despertar con el canto de los pájaros, desayunar al aire libre junto a una chimenea exterior o relajaros en una bañera privada bajo el cielo abierto.

Qué hacer:

  • Dormir en una tienda de lujo rodeados de naturaleza.

  • Relajaros en una bañera exterior bajo las estrellas.

  • Despertar con vistas a los campos ondulados de Hawke’s Bay.

Relajarse en una piscina termal privada

Muy cerca de Queenstown, deliciosos centros de bienestar os esperan con sus bañeras de cedro privadas y vistas privilegiadas al río Shotover. Sumergíos en sus aguas termales mientras contempláis las montañas, combinándolo, si queréis, con un masaje en pareja exclusivo. ¡Un verdadero regalo para los sentidos!

Qué hacer:

  • Disfrutar de una hora de relajación en una bañera privada de cedro.

  • Reservar un masaje en pareja con vistas a las montañas.

  • Brindar con una copa de vino frente a la puesta de sol.

Brindar por vuestro amor con vino y buena gastronomía

A pocos minutos de Cromwell, podéis visitar viñedos con restaurante que combinan vinos ecológicos con una cocina deliciosa basada en el producto local. Aquí tendréis la oportunidad de celebrar vuestro amor con pinot noir galardonado. Además, si queréis prolongar la experiencia, podéis alojaros en el propio viñedo por una noche.

Qué hacer:

  • Degustar vinos orgánicos en el viñedo.

  • Disfrutar de un menú degustación inspirado en productos locales.

  • Pasar la noche en un entorno vinícola único.

Escapada a la selva

En la Costa Oeste, el Rainforest Retreat, cerca del glaciar Franz Josef, ofrece cabañas escondidas en plena naturaleza. Tras un día de senderismo y exploración, nada como relajarse en vuestro propio spa privado bajo un cielo estrellado.

Qué hacer:

  • Explorar el glaciar Franz Josef en una excursión guiada.

  • Relajaros en una bañera de hidromasaje rodeados de selva tropical.

  • Observar el cielo estrellado en un entorno de naturaleza salvaje.

Travesía a un refugio isleño

Desde Auckland, un breve ferri os llevará a Waiheke Island para disfrutar de su gastronomía y vinos. Después, podréis seguir a Rotoroa Island, un santuario de conservación de la naturaleza donde tendréis la oportunidad de pasear entre playas vírgenes y explorar especies protegidas como el peculiar takahe.

Qué hacer:

  • Disfrutar de una cata de vinos en Waiheke Island.

  • Caminar por senderos naturales en Rotoroa Island.

  • Relajarse en playas vírgenes de acceso limitado.

Ver amanecer o atardecer sobre el océano

Con más de 15 000 kilómetros de costa, encontrar un rincón romántico en Nueva Zelanda es sencillo. La caminata hasta la cima del Monte Maunganui os recompensará con unas vistas espectaculares del océano y de la isla Motiti, ideales para disfrutar de un amanecer o un atardecer de película.

Qué hacer:

  • Realizar una caminata al amanecer hasta la cima del Monte Maunganui.

  • Fotografiar los primeros rayos de sol sobre el océano Pacífico.

  • Disfrutar de un desayuno frente al mar tras la caminata.

Nuestro especialista enLuna de miel en Nueva Zelanda

advisor

Anna Ballester

Me apasiona viajar y descubrir nuevas culturas y lugares, especialmente disfrutando de la observación de animales en su hábitat natural. África y las Islas Galápagos son destinos muy especiales para mí. Vivir el safari y explorar Galápagos, maravillándome con su biodiversidad, fue una experiencia única. Cada viaje enriquece mi vida...

¡Hola! ¿Quieres viajar y necesitas más información?

Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.

Tienda
Tienda

Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.

Videollamada
Videollamada

¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

¡Hola!  ¿Quieres viajar y necesitas más información?

También puedes llamarnos a los teléfonos

Nos adaptamos a tu bolsillo.

Vamos más allá de tus expectativas y trabajamos para diseñar un viaje a la medida de tus sueños y de tu presupuesto. Queremos hacer realidad el viaje que siempre has querido hacer. Como siempre lo has querido hacer.

Democratización

VIAJES PARA TODO EL MUNDO

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.

Garantía

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.

Financiación

A 12 MESES
0% DE INTERÉS

Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.

Si nuestro trabajo es recorrer el mundo, cómo no vamos a querer cuidar de él.

Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.

¿Quieres ser parte del cambio?