La Isla de Vieques es ese pedacito de cielo en mitad del Caribe donde no se oye otra cosa que no sea el sonido del mar. Viajar a Vieques es caminar por sus arenas doradas y palmerales, descubrir sus preciosas cuevas naturales, reflejarse en sus aguas color turquesa y bucear entre peces de color naranja o violeta, estrellas de mar y arrecifes de coral. Recorre sus senderos silvestres con caballos que cabalgan a sus anchas y observa diferentes especies de pájaros, algunas endémicas de la isla. ¿Te vienes a la Isla de Vieques? Un lugar donde el tiempo se para...
“Rodeada de arrecifes de coral… ¡El verdadero tesoro se encuentra bajo el mar!”
Una de esas cosas que ver en Vieques es el Refugio Nacional de Vida Silvestre, un paraíso secreto de Puerto Rico por explorar. Será como abrir el cofre de un tesoro exótico donde confluyen ecosistemas de manglares, bosques tropicales, lagunas costeras, pantanos y la más maravillosa biodiversidad de todo el Caribe, ¡un verdadero museo natural al aire libre! Se hace imposible no pensar en historias de piratas que surcan mares como estos y van a parar a islas donde es posible alejarse del mundo y sentirse un náufrago cautivado por su idílica belleza. ¿Te animas a buscar el tesoro?
Desde mi primera vez en avión, entendí el poder curativo del viajar; cada etapa de la vida tiene su propio viaje. Los viajes son como lienzos en blanco, esperando ser pintados con experiencias únicas. No podría elegir un solo viaje como el mejor, todos tienen algo especial: Petra bajo la luna, un picnic en Central Park, el Templo Blanco de Chiang Rai, Cuba, la emoción de tu hijo con Mickey, las Maldivas...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?