Un viaje a la colonial San Juan se adentra por sus calles empedradas entre tranquilas plazas y pintorescas casas cuyas fachadas están pintadas de mil colores. Y un monumental casco histórico que desprende vida moderna en la que es la capital cultural de Puerto Rico y un destino de playa a la vez. Descubierta en 1493, fue el enclave militar del Caribe español más importante y todavía conserva su enorme influencia que convive con la estadounidense bajo su condición de estado libre asociado. Fiel a sus orígenes, muestra la cara indígena más tradicional de la isla. ¿Quieres asomarte a la ventana al pasado que ofrece San Juan?
“Miles de historias entre calles de adoquines, innumerables plazas y coloridas casas coloniales…”
Una de las cosas que hacer en San Juan es pasear entre cometas hasta llegar a “El Morro”, la fortaleza de San Felipe que sirvió para defender la ciudad durante siglos, visitar el castillo de San Cristóbal, dejarse caer por la calle del Cristo o Fortaleza para conocer sus tiendas de artesanía y descubrir el arte moderno en los muros del barrio de Santurce. Termina degustando la comida más típica para poder sentir Puerto Rico con todos y cada uno de los sentidos. Desde unas alcapurrias, la fritura por excelencia hecha con plátano y carne picada, hasta un arroz mamposteao solo podrás dar el toque final tomando una piña colada en el corazón de la ciudad donde se inventó. Suena bien, ¿no?
Desde mi primera vez en avión, entendí el poder curativo del viajar; cada etapa de la vida tiene su propio viaje. Los viajes son como lienzos en blanco, esperando ser pintados con experiencias únicas. No podría elegir un solo viaje como el mejor, todos tienen algo especial: Petra bajo la luna, un picnic en Central Park, el Templo Blanco de Chiang Rai, Cuba, la emoción de tu hijo con Mickey, las Maldivas...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?