

Montañas escarpadas, pueblos de madera, glaciares que crujen y ballenas que surcan las aguas heladas. Un crucero a Alaska es navegar en un laberinto de fiordos, islas y montañas. Hay cruceros con rutas exclusivas por el Golfo de Alaska y otros que te llevan hasta el Círculo Polar Ártico. Y es que la aventura comienza desde que pisas el barco. Paisajes hipnóticos desde el barco y rutas de senderismo, cultura nativa y pueblos que parecen sacados de otra época en tierra.
¿Sabes que Alaska tiene más de 100.000 glaciares y que los más espectaculares solo se ven desde el mar?
Navegar por Alaska es viajar entre gigantes: fiordos profundos, bosques infinitos y glaciares que se desprenden ante tus ojos. Y sí, con suerte podrás verlo desde tu barco. Osos pescando salmón, águilas calvas sobrevolando o leones marinos tomando el sol. Y hablando de sol. ¿Sabías que durante el verano es casi eterno? En algunas zonas de Alaska no llega a ponerse. Prepárate para disfrutar de los tonos anaranjados sobre el paisaje. Es pura magia.
¿Y qué pasa a bordo? El viaje continúa: cenas con vistas, espectáculos bajo techo o simplemente una copa caliente entre mantas viendo cómo ballenas jorobadas. ¿Buscas un crucero diferente, natural y con todas las comodidades? Te ayudamos a elegir el mejor crucero por Alaska.

Cada aventura es una oportunidad para descubrir lo desconocido, ampliar mis horizontes y aprender algo nuevo. Al viajar, me desconecto de la rutina y me sumerjo en la diversidad del mundo, desde los paisajes impresionantes hasta las culturas vibrantes y las historias únicas de cada lugar. Me encanta la emoción de probar nuevos sabores, escuchar diferentes idiomas, ver las infinitas tonalidades del azul del mar y los naranjas del atardecer.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?