Viajar a Roatán es dejar tus huellas marcadas en su fina arena y conocer el azul turquesa más intenso en sus playas, entre las mejores del mundo… Girar la vista y perderla entre un paisaje de montañas cubiertas por verde selva tropical. Así es como se explica el paraíso en las islas de la Bahía, con solo dos palabras: puro bienestar. Pasea por sus muelles de madera en el atardecer acercando la vista al mar ¡y a tu próximo viaje al paraíso hondureño!
“Su nombre significa ‘Reino Celestial’. Nada más que añadir…”
Esta isla de Honduras es un idílico escenario para el snorkel, así que si lo tuyo son los deportes acuáticos una de las cosas que no podrás dejar de hacer en un viaje a Honduras es sumergirte en sus fondos marinos de arrecifes coralinos y una extraordinaria biodiversidad marina… ¡un jardín submarino por descubrir! ¿Te vienes a Roatán?
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que fortalecen la organización comunitaria y mejoran la calidad educativa de los pueblos originarios garífunas. A través del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe para Pueblos Originarios y Afrodescendientes, se adapta el sistema educativo a su cultura, su lengua y sus tradiciones, para que las comunidades sean conscientes de sus derechos y puedan acceder a un futuro digno. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?