Pirámides, plazas, templos y hasta un juego de pelota trasladan en una máquina del tiempo a la que hace miles de años era la capital del reino maya… Viajar a Copán es descubrir una de las ruinas arqueológicas precolombinas más impresionantes y misteriosas de esta cultura, con una arquitectura y esculturas de estilo único. ¿Te gustaría descubrir esta “Atenas de los mayas”?
“¿Sabías que en Copán se encuentra el texto de jeroglíficos más extenso de mundo?”
Un viaje a Copán es dejarse llevar por una ciudad mágica pero también por su increíble entorno natural mientras se ven volar las guacamayas de árbol en árbol, ¡todo un símbolo para los mayas! Conocer de primera mano una de las joyas de esta antigua civilización y llegar hasta la Plaza de las Estelas, que representan a antiguos gobernantes y se cree que en el pasado estaban pintadas de llamativos colores… ¿Belleza y misticismo? ¡En Copán todo es posible!
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que fortalecen la organización comunitaria y mejoran la calidad educativa de los pueblos originarios garífunas. A través del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe para Pueblos Originarios y Afrodescendientes, se adapta el sistema educativo a su cultura, su lengua y sus tradiciones, para que las comunidades sean conscientes de sus derechos y puedan acceder a un futuro digno. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?