El paraíso existe… Está entre dos pequeñas islas y algunos cayos de menor tamaño bañados por el Mar Caribe. En un viaje a Cayos Cochinos es posible ser testigo de la auténtica tranquilidad que se respira en un reino de paz total recorriendo interminables playas de arena blancas rodeado de palmeras y nadando entre barreras de coral en el arrecife más extenso del planeta. ¿Nos acompañas a uno de los rincones favoritos de Honduras?
“Piratas británicos criaron cerdos en estas islas para abastecerse y de ahí su nombre, pero... ¡es todo un paraíso!”
Bucear sus caribeñas aguas y perderse contando los colores de sus peces, ¡estas islas son todo un imán para los amantes del snorkel y el submarinismo! Acercarse a la orilla acompañado por tortugas que van a darse un chapuzón y observar coloridos tucanes y muchas otras aves tropicales, hasta ver caer el sol al atardecer tumbado en una hamaca… ¿Y probar su leche de coco? Viajar a Cayos Cochinos será todo un placer, ¡sumérgete!
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que fortalecen la organización comunitaria y mejoran la calidad educativa de los pueblos originarios garífunas. A través del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe para Pueblos Originarios y Afrodescendientes, se adapta el sistema educativo a su cultura, su lengua y sus tradiciones, para que las comunidades sean conscientes de sus derechos y puedan acceder a un futuro digno. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?