

¡Una taza de café para quien diga Chichicastenango de un tirón! En esta ciudad de la provincia de Quiché podrás visitar el mercado de Chichicastenango, famoso por lo auténtico de sus vendedores indígenas que todos los jueves y domingos ofrecen su artesanía, recuerdos y alimentos de la zona. La escalinata de la iglesia de Santo Tomás se llena de colores vivos gracias a las flores que venden las mujeres, mientras un chamán purifica la zona quemando incienso.
"Aquí se encontró el Popol Vuh, el libro sagrado de los mayas que cuenta el origen de la humanidad"
Una de las cosas más auténticas que se pueden hacer al visitar el mercado de Chichicastenango es poder probar alguno de los muchos platos tradicionales guatemaltecos en el mismo mercado. Una pista, a los quichés, gentilicio de la zona, les encanta el pollo en todas sus formas. Y después de comprar y comer, una visita a la ciudad para comprobar que, a pesar de la cantidad de gente que la visita, sigue manteniendo sus tradiciones y costumbres, como las tumbas pintadas en colores muy vivos de su cementerio. ¿Te animas a pasear por el mercado más auténtico de Guatemala?

Me apasiona explorar el mundo y ahora, como agente de viajes profesional, puedo ayudar a otros a planificar sus aventuras. Me especializo en Nueva York, una ciudad fascinante donde cada visita al Empire State Building me deja una vista inolvidable. Disfruto especialmente ayudando a crear experiencias memorables, utilizando mi conocimiento para garantizar itinerarios perfectos.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que protegen a niñas indígenas en zonas rurales de Guatemala frente a la violencia sexual, las uniones tempranas y los embarazos infantiles. Estas iniciativas denuncian la discriminación, promueven entornos escolares seguros donde puedan hablar, aprender y sanar, y ofrecen acompañamiento psicosocial para fortalecer su autoestima, su conocimiento sobre sus derechos y su poder de decisión. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?