

Cuenta la leyenda que en la época en que los conquistadores españoles llegaron a las tierras ecuatorianas hubo un cacique, llamado Guayas, que desafió a la autoridad clavando un puñal en el pecho de su amada Quil y afirmando en voz alta que la sangre que de allí manaba, mancharía para siempre la ciudad. De esta historia nace el nombre de la que ha terminado ganándose el título a la ciudad más grande y sorprendente de Ecuador. Viajar a Guayaquil es una de esas cosas que rara vez entran en tus planes, pero que cuando lo hacen te los cambian por completo. La esencia más pura de Guayaquil se respira en el Malecón 2000, entre imponentes rascacielos y el ruido de una ciudad que nunca descansa; hablando con su gente en el barrio de Las Peñas y probando en sus restaurantes la cocina más sabrosa de toda Latinoamérica.
“¡Bienvenido a la Perla del Pacífico!"
Visitar la habitación con vistas al río Guayas, que acogió a un jovencísimo Che Guevara; conocer la residencia temporal de Ernest Hemingway; comprar un recuerdo tribal en el mercado artesanal de la ciudad; descubrir el Palacio Municipal y el Reloj de la Torre Morisca o dejarse hipnotizar por las playas de Varadero. Cualquier opción es buena en “la perla del Pacífico”. ¡Viajar a Guayaquil es entrar a Ecuador por la puerta grande!

Me apasiona viajar y descubrir nuevas culturas y lugares, especialmente disfrutando de la observación de animales en su hábitat natural. África y las Islas Galápagos son destinos muy especiales para mí. Vivir el safari y explorar Galápagos, maravillándome con su biodiversidad, fue una experiencia única. Cada viaje enriquece mi vida con experiencias únicas y me permite crecer personalmente.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que fortalecen la educación rural en Ecuador, mejorando la calidad a través de la formación docente y la mejora de infraestructuras. Estas iniciativas también impulsan la educación inclusiva, para que niños y niñas con discapacidad en zonas aisladas puedan acceder a una enseñanza adaptada a sus necesidades y con ello construir un futuro lleno de oportunidades, porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?