

Santiago de Cuba es cultura, arquitectura e historia. Una historia que se respira en calles tan emblemáticas como la Enramada, desde el mirador del Balcón de Velázquez, en plazas de reunión para los cubanos como el Parque Céspedes o en barrios tan auténticos como el del Tívoli. Porque en esta ciudad cubana siempre hay algo que ver. Desde la revolucionaria Plaza de Marte hasta el Cuartel Moncada pasando por el cementerio de Santa Ifigenia, donde descansan figuras como la de Fidel Castro y varios activistas, Santiago de Cuba es el vivo espíritu revolucionario.
“¿Dónde mejor que en la ciudad que fue la cuna de la revolución cubana para empaparse del espíritu de todo un país?”
Pero esta ciudad caribeña también presume de lugares tan emblemáticos como el castillo de San Pedro de la Roca, desde el que las vistas al Cayo Granma y los acantilados bien merecen la subida, o de la Basílica Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, el templo más venerado por los cubanos. Porque Santiago de Cuba es mucho más que turismo; es historia empedrada, alegría y colorido en sus calles, pero por encima de todo, es la cuna de la revolución cubana.

Ya desde pequeño quería seguir los pasos de mi padre: viajar por más de medio mundo conociendo lugares increíbles, culturas sorprendentes y así llenarme, como él, de anécdotas y experiencias que más tarde poder contar y compartir. Porque es ahí donde reside el placer de viajar, en crear un recuerdo de algo que jamás vas a olvidar. Diría que esta es la razón principal de llevar toda una vida dedicado a esto: a aprender de cada historia, de cada destino, de cada viajero.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas para apoyar con proyectos educativos, culturales y sociales que promueven la justicia social y defienden el derecho a la educación. Estas iniciativas acompañan a niños, niñas y adolescentes para que puedan formarse y trabajar juntos en la construcción de comunidades más fuertes y solidarias, porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?