En este viaje a Ginebra, el Jet d’Eau, símbolo de la ciudad, es una parada obligatoria. ¡Es un chorro de agua de hasta 140 metros de altura! ¡Seguro que no has visto nada igual! ¡Expulsa más de 500 litros de agua por segundo a una velocidad increíble! El casco antiguo merece la pena recorrerlo a pie, perdiéndose entre sus calles y dejándote sorprender por sus rincones. Tiene muchos puntos de interés dignos de visitar, la Torre Molard es un claro ejemplo. Un reloj decorado con armas relacionadas con la historia de la ciudad.
“¿Sabías que aquí se encuentra el banco más largo del mundo? ¡Mide 120 metros! ¡No tendrás problema para encontrar asiento!”
Hay mucho más que ver en Ginebra, como admirar las gigantescas columnas de la catedral de Ginebra, pasear por Treille, donde podrás ver el árbol que da comienzo oficialmente a la primavera o visitar el parque de los Bastiones, digno de ver por su enorme muro con estatuas de los hombres que trabajaron para la Reforma, y por sus ¡partidas de ajedrez gigantes! Por último, el Jardín Anglais y el Reloj de Flores es digno de recorrer. Es uno de los lugares más fotografiados de Ginebra, ¡y no es para menos! ¡Sus miles de colores se llevan el mérito!
Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?