Viajar a Berna, capital de Suiza y una de las ciudades más bonitas del país, es dejarte maravillar por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Esta ciudad presume de ser una joya medieval debido a su arquitectura! Hay mucho que ver en Berna. Recorrer sus calles empedradas empapándote de su historia, admirar la belleza única del reloj astronómico de la Torre del Reloj. También se llama Zytgloggeturm, ¡intenta pronunciarlo, a ver si lo consigues! El Parlamento es una parada más que imprescindible. Su arquitectura es una joya tallada en roca, con infinidad de arcos, columnas y ventanas.
“¿Sabías que en Berna es donde nace el Toblerone?”
Al pasear por el casco histórico te encontrarás con la Catedral de Berna, construcción de estilo gótico y considerada ¡la más alta del país! ¡Merece la pena visitarla! Una de las cosas imprescindibles que hacer en Berna, es vitar el Jardín de Rosas. Es uno de los mejores miradores de la ciudad. Allí podrás disfrutar de hasta 200 especies de rosas diferentes que llenan de color el jardín embriagándote con su olor, pero además ¡serás testigo de las mejores vistas del casco viejo! ¿Te van entrando ganas de venir a Berna?
Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?