

Lo primero que hay que saber en un viaje a Sinaia es que es el monasterio el que da nombre a la ciudad y no al revés, como suele ocurrir. Y que éste lo toma a su vez del Monte Sinaí. Cuando se construyó, estaba ideado para que doce monjes, ¡ni uno más, ni uno menos! lo habitasen emulando a los doce apóstoles. Hoy en día los monjes que lo habitan son trece. En medio de una arboleda de cuento podrás encontrar los tres castillos de la ciudad: el de Peles, que fue residencia real de verano durante los siglos XIX y XX, el de Foisor y el de Pelisor.
"¡El Castillo de Pelisor fue el primer edificio de Europa en tener corriente eléctrica!"
Además el entorno natural que encontrarás en tu viaje a Sinaia es un auténtico espectáculo para los sentidos, con el Parque Natural Bucegi coronando la ciudad y dando entrada a la cordillera de los Cárpatos. Por eso y por las buenas condiciones en invierno, la estación de esquí de Sinaia es una de las mejor valoradas de toda Rumanía. Al norte de la ciudad, a pocos kilómetros, podrás ver también el Castillo de Cantacuzino, réplica del de Peles. Esta elegante construcción se ha convertido en símbolo indiscutible de la zona ¿Harías una carrera en esquís hasta los castillos de Sinaia?

Desde niño, preferí estar fuera de casa conociendo gente nueva. En la adolescencia, me propuse visitar todos los países del mundo. Estudié turismo y empecé a trabajar a los 18 años. Fue desafiante, pero lleno de viajes que confirmaron mi pasión. Mis destinos favoritos son Brasil, Portugal por mi origen y su comida, y Turquía, donde viví seis meses. Me encanta compartir mis experiencias y organizar viajes únicos para otros.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos en Rumanía y países vecinos que brindan ayuda de primera necesidad a la población refugiada tras el conflicto en Ucrania. Estas iniciativas también favorecen su integración mediante el acceso a la vivienda y al trabajo, y garantizan que la infancia refugiada pueda acceder a la educación y permanecer en la escuela. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?