Un viaje a Auschwitz es esa visita que no resulta “fácil”, pero que se ha convertido en una de las cosas imprescindibles que hacer en Polonia y una excursión que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Caminar sobre las vías del tren que trasladaban prisioneros al campo de concentración...
Viajar es una fuente inagotable de inspiración y aprendizaje. He explorado tierras de antiguas civilizaciones, vibrantes mercados y modernas metrópolis, cada una con su propio encanto. Mi pasión es compartir este conocimiento, creando experiencias de viaje únicas y personalizadas que capturan la esencia de cada lugar, desde tradiciones hasta maravillas...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA, colaboramos con Plan Internacional para promover la inclusión de las personas refugiadas en Varsovia a través de eventos multiculturales con música, talleres y gastronomía. También apoyamos a niños y niñas con discapacidades con asistencia familiar, educación adaptada y terapias especializadas. Además, impulsamos la salud sexual y reproductiva participando en la Marcha del Orgullo con materiales en ucraniano, información y pruebas gratuitas para la comunidad refugiada. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?