La capital más septentrional del mundo es una ciudad pequeña que rebosa cultura por todas partes y que presume de no tener un turismo masificado, pero sí muchos lugares de interés de lo más sorprendentes para el viajero. Porque no solo es una ciudad con un ambiente que engancha, sino que su enclave parece sacado de una postal: pasear por el lago Tjörn o perderse por el parque Laugardalur descubriendo que dentro hay una piscina geotérmica, un jardín botánico y… ¡hasta un zoo!
“Los finlandeses están tan orgullosos de su naturaleza que la catedral de Reikiavik está inspirada en la cascada negra de Svartifoss”
Pero en Reikiavik hay muchas más cosas que ver: desde la impresionante arquitectura del edificio de la Ópera hasta el museo al aire libre de Árbæjarsafn, un viaje a Reikiavik también es darse en baño la Laguna Azul, subir hasta lo alto del volcán Monte Esja y disfrutar de las vistas o salir en busca de ballenas y delfines blancos. Y, si tu viaje a Islandia es en invierno, en Reikiavik podrás incluso disfrutar del espectáculo de las auroras boreales. ¿Se puede pedir más?
Desde mi primera vez en avión, entendí el poder curativo del viajar; cada etapa de la vida tiene su propio viaje. Los viajes son como lienzos en blanco, esperando ser pintados con experiencias únicas. No podría elegir un solo viaje como el mejor, todos tienen algo especial: Petra bajo la luna, un picnic en Central Park, el Templo Blanco de Chiang Rai, Cuba, la emoción de tu hijo con Mickey, las Maldivas...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
La primavera en Islandia es una temporada de transición, con temperaturas que comienzan a subir gradualmente después del frío del invierno. Es el momento en que la naturaleza despierta, con el deshielo de los glaciares, la aparición de flores silvestres y el regreso de las aves migratorias. Es ideal para hacer excursiones por el campo, explorar las cascadas y los geiseres, y disfrutar de las vistas de los fiordos y las montañas. |
ClimaFresco y variable
TemperaturaMedia de 0-10°C
CalendarioMarzo - mayo
Día a díaDías frescos y ventosos, con posibles chubascos de lluvia o nieve. Las noches son frías pero empiezan a alargarse, permitiendo la observación de auroras boreales.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?