

Esta colosal muralla construida durante el Imperio Romano se extiende de este a oeste a lo largo de toda la isla de Gran Bretaña. Lo que en su día funcionaba como una barrera para contener a los pueblos de la actual Escocia, hoy no solo se ha convertido en uno de los grandes puntos de interés de Inglaterra, sino que recorrerla es un auténtico peregrinaje. Esto no es de extrañar, ya que este entorno bucólico ofrece infinitas posibilidades para el amante del senderismo, como la ruta de Steel Rigg, un sendero que acompaña al muro de principio a fin.
Muro de Adriano: viaja a la frontera del Imperio Romano
A día de hoy, se conservan diferentes fuertes y museos alrededor de la muralla que te trasladarán a la época de los pueblos bárbaros y desde los que se pueden contemplar increíbles vistas del paisaje rural que rodean el muro. El más importante de estos fuertes es el de Housesteads por ser uno de los mejores conservados y por sus vistas al valle de Tyne en Northumberland, con la laguna Broomlee Lough como epicentro. ¿Te animas recorrer más de cien kilómetros de historia y visitar el Muro de Adriano?

Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global. 
¿Quieres ser parte del cambio?