

Viajar a Helsingør es descubrir una ciudad portuaria cuyo centro está todavía formado por casas de estilo medieval y pintadas de miles de colores. Sus calles empedradas tienen mucho encanto. Las más céntricas albergan restaurantes, bares y tiendas de licores y ¡tienen muy buen ambiente! ¡En el centro suele haber un mercadillo de segunda mano! El Castillo de Kronborg es un monumento icónico de Helsingør, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por el que pasear es respirar historia y arte.
“¿Sabías que Shakespeare se inspiró en el Castillo de Kronborg para su obra Hamlet?”
Toma nota porque una visita al Museo Nacional Marítimo no puede faltar. Tiene una increíble arquitectura, que ha sabido aprovechar las paredes originales del muelle y construir bajo tierra este lugar único y completamente adaptado. Sus formas imposibles, rampas en zigzag y formas puntiagudas ¡son todo un espectáculo arquitectónico! Por eso, visitarlo es una experiencia única. Admirar las más de 20.000 especies del Acuario de Oresund, uno de los más grandes de Europa, es impresionante. Pirañas, peces globo y tiburones nadarán dentro de este edificio de formas imposibles construido en aluminio. ¿Te animas a conquistar el Castillo de Helsingør en Dinamarca?

Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?