

¿Preparado para descubrir la Tierra de hielo? En un viaje a Groenlandia, el frío te despierta, los icebergs flotan como esculturas gigantes y las auroras convierten el cielo en un espectáculo imposible de reproducir. Cada rincón sorprende de verdad. Desde los icebergs gigantes de Ilulissat hasta los fiordos interminables y los pueblos inuit con sus casitas de colores, Groenlandia es puro espectáculo natural. Y es que en la isla más grande del mundo las ballenas que aparecen de repente, las auroras dibujan el cielo como si fuera magia y los glaciares crujen mientras tú intentarás asimilar tanta belleza.
¿Sabías que aunque Groenlandia significa "tierra verde", más del 80% de su superficie está cubierta de hielo?
Imagina navegar entre bloques de hielo bajo el sol de medianoche, caminar por la tundra en busca de bueyes almizcleros, renos y liebres árticas o vivir la cultura inuit en asentamientos remotos. Visitar una casa tradicional, compartir una comida local o salir de pesca en un trineo tirado por perros. Lagos glaciares escondidos, fiordos helados y paisajes intactos. Porque por mucho que lo hayas visto antes en fotos, en persona es mil veces más impresionante. ¿Empezamos a darle forma a tu viaje a Groenlandia?

Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global. 
¿Quieres ser parte del cambio?