

¡Bienvenido a Viena! La capital de Austria ¡y de la música! Esta ciudad es mundialmente conocida por sus palacios imperiales y por su mayor joya artística, ¡la Ópera! Una visita al teatro de la Ópera de Viena es más que obligatoria, pero más aún disfrutar de su música en directo. Comprar una entrada para escuchar a una de las compañías de mayor prestigio mundial ¡es una experiencia que desde luego hay que vivir en tu viaje a Viena! ¡Hay mucho más que hacer aquí! Visitar el palacio de Hofburg, ¡hogar de Sissi la emperatriz!, admirar la belleza de la Catedral de San Esteban, una joya gótica y barroca tallada en piedra, o el Ayuntamiento de Viena, que durante los meses de noviembre hasta navidad, alberga un mercado de Adviento con mucho encanto ¡por el que podrás embriagarte del ambiente navideño! ¡A partir de enero hay una pista de hielo!
“El concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena es de los más famosos del mundo.”
Visitar sus miles de museos es otra opción, como el de Mozart o el de Historia Natural. Un paseo por la calle Ringstrasse, una avenida que rodea todo el centro de la ciudad, te permitirá hacer un recorrido por los edificios más emblemáticos que ver en Viena. Y por último, para despedirte de esta maravilla de ciudad, ¿qué mejor que probar su tarta sacher? Una delicia de chocolate, mermelada de albaricoque y glaseado, ¡ideal para los más golosos! Para seguir degustando su cocina, visitar el mercado Naschmarkt y perderte por sus coloridos puestos de todo tipo de comida y flores es imprescindible. ¿Te van entrando ganas?

Desde mi primera vez en avión, entendí el poder curativo del viajar; cada etapa de la vida tiene su propio viaje. Los viajes son como lienzos en blanco, esperando ser pintados con experiencias únicas. No podría elegir un solo viaje como el mejor, todos tienen algo especial: Petra bajo la luna, un picnic en Central Park, el Templo Blanco de Chiang Rai, Cuba, la emoción de tu hijo con Mickey, las Maldivas...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?