

Este pequeño pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad es además conocido por ser uno de los pueblos más bellos a orillas de un lago y ¡de los más bonitos de toda Europa! Hay mucho que ver en Hallstatt, como callejear dejándose sorprender por la exquisita y cuidada decoración de sus tiendas y cafeterías alpinas, subir en funicular y admirar la belleza del pueblo desde las alturas o quedarse helado viendo sus glaciales y cascadas. ¡Se te va a pasar el tiempo volando! Una visita al Museo Kulturerbe Hallstatt y a la Marketplatz, en pleno centro neurálgico, te harán sumergirte en la delicadeza de este pequeño pueblo con tanto encanto.
“¿Sabías que este pueblo tiene hasta un lago salado subterráneo?”
Pero si quieres viajar a Hallstatt, ¡no te puedes olvidar de parar en su mirador! Desde aquí podrás sacar todas las fotos que quieras a sus increíbles vistas, que ¡parecen sacadas de una postal! Si viajas en invierno, disfrutarás de un espectáculo mágico con todos los tejados de las casitas y las cimas de las montañas que las rodean bañados en nieve. ¡Parecerá que estás dentro de un cuento! ¿Ya te ves viajando a este pueblo de ensueño?

Desde mi primera vez en avión, entendí el poder curativo del viajar; cada etapa de la vida tiene su propio viaje. Los viajes son como lienzos en blanco, esperando ser pintados con experiencias únicas. No podría elegir un solo viaje como el mejor, todos tienen algo especial: Petra bajo la luna, un picnic en Central Park, el Templo Blanco de Chiang Rai, Cuba, la emoción de tu hijo con Mickey, las Maldivas...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?