

Viajar a Potsdam es sinónimo de recorrer majestuosos palacios y pasear por infinitos jardines e inmensos lagos en el conocido como el Versalles alemán. El rey Federico el Grande mandó construir joyas arquitectónicas como el Palacio Sanssouci en lo alto de terrazas de viñedos que han llegado a nuestros días brillando con luz propia. El impresionante Palacio Nuevo presume de la grandeza que desprende al primer vistazo y su interior es un museo de galerías, salones de banquetes y largos pasillos decorados pomposamente...
“¡Bienvenidos a la antigua corte del Imperio prusiano!”
La Puerta de Brandeburgo también está en Potsdam ¡pero esta es más antigua que la de Berlín! Pasea por el renacentista Palacio de la Orangerie y descubrirás otro de los tesoros de época prusiana donde se respira una atmósfera de paz junto a su estanque rodeado de románticos jardines. Cruza el puente de los espías en Glienicke ¡que tuvo un papel decisivo durante la Guerra Fría! ¿Nos acompañas en este viaje a la lujosa e histórica Potsdam?

Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?