Viajar a Berlín es como subir en una máquina del tiempo que lleva al pasado en cada rincón y cada muro. Desde cruzar la majestuosa Puerta de Brandeburgo y pasear por la elegante Unter Den Linden, hasta encontrar sus tesoros mejor guardados en la Isla de los Museos. Cuando atravieses la Puerta de Ishtar te imaginarás entre la antigua civilización babilónica, el Altar de Pérgamo brilla como una joya griega y resulta imposible no rendirse ante la elegancia del Busto de Nefertiti. ¡Berlín es pura historia!
“¡Bienvenidos a la ciudad de los museos, de la vitalidad y de la gastronomía!”
Algo que hay que hacer en Berlín es subir a la gran cúpula del Reichstag y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde la Torre de Televisión, ¡uno de los edificios más altos de Europa! Caminar entre bloques de hormigón en el Monumento del Holocausto, conocer su lado más moderno entre los rascacielos de Postdamerplatz ¿y visitar los restos del Muro de Berlín? Son el vivo reflejo de una ciudad dividida que ha quedado grabado entre sus huellas. ¿Algo que no puede faltar? ¡Probar una rica currywrust y sentir la espuma de su mejor 'biere'!
Desde que tengo memoria, viajar ha sido una de mis mayores pasiones. Cada destino ofrece una lección única y una ventana a culturas distintas que enriquecen nuestra perspectiva de vida. Las experiencias vividas durante los viajes se quedan con nosotros para siempre, creando recuerdos imborrables. Por eso, aprovecho cada oportunidad para explorar nuevos lugares. Estoy convencido de que viajar es una de las formas más valiosas de aprender y crecer personalmente.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?