

¡Bienvenido al corazón mismo de la Ruta de la Seda! Porque eso es un viaje a Samarkanda, llegar a un lugar donde un día se reunían los saberes de todos los rincones del mundo. Desde las tres madrasas de la Plaza del Registán hasta la necrópolis Shah-i-Zinda, la mayor del país y con un aire persa en sus mausoleos, las cúpulas azules de Samarkanda cuentan la historia de una ciudad que no solo cautivó a Tamerlán, sino también al mismísimo Alejandro Magno.
Samarkanda: viaja a la joya de la Ruta de la Seda en Uzbekistán
En esta ciudad es donde se encuentra el mausoleo de Gur-e-Amir, la tumba de Tamerlán, el más espectacular de todo Uzbekistán, y el Recinto Afrosiab, donde los fieles veneran la tumba del profeta Daniel. Pero mausoleos no es lo único que hay que ver en un viaje a Samarkanda. En el mismo recinto se puede ver el sextante de piedra más grande del mundo que ordenó fabricar Ulugh Beg, nieto de Tamerlán apasionado de la astronomía. En esta ciudad se puede visitar también su observatorio, que es realmente impresionante. Una ciudad azul, viajeros llegados de todas partes, el amor por las estrellas de Ulugh Beg… Se podría decir que... “¡de Samarkanda al Cielo!”

Con más de tres décadas de experiencia en turismo, me especializo en organizar viajes personalizados y temáticos en el Subcontinente Indio, Oriente Medio y Japón. Con profundo conocimiento de estas culturas y geografías, ofrezco experiencias únicas y enriquecedoras. Mi objetivo es crear itinerarios de alta calidad que garanticen momentos inolvidables, con un enfoque en la personalización y calidad de cada detalle del viaje.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?