

Imagina estar en Omán y, de repente, ver laderas cubiertas de vegetación, cocoteros meciéndose al viento y bruma sobre las montañas. Bienvenido a Salalah, el rincón más verde -y sorprendente- del país. Y es que en verano, Salalah se tiñe de un verde intenso gracias a las lluvias del khareef. Aparecen cascadas y las montañas se cubren de neblina formando un espectáculo natural único en la Península Arábiga. Llueve suave, refresca el ambiente y los wadis cobran vida.
Y, para celebrarlo, el Festival del Incienso: espectáculos musicales, danzas tradicionales y desfiles para disfrutar de la cultura omaní en su máxima expresión...
¿Sabías que Salalah fue durante siglos uno de los grandes exportadores de incienso del planeta? Lo que aquí perfuma el aire, una vez cruzó desiertos y mares hasta los templos de Egipto y Roma...
Y como si eso fuera poco, tienes playas vírgenes que parecen diseñadas para estar solo, con arena blanca y un mar de postal. Aquí se viene a desconectar… y a quedarse un rato más. Salalah es diferente. Es Omán con alma tropical. Un secreto del sur que te conquistará con calma.

Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?