

¿Te imaginas caminando por la ciudad más antigua del Valle de Katmandú y donde se dice que llegó primero el budismo? Eso y mucho más es lo que encontrarás en tu visita al Palacio Real de Patan, que perteneció a la dinastía Malla. Descubrirás que es también el palacio más antiguo y famoso de todo Nepal y que la belleza de su madera tallada en ventanas y columnas, o la que podrás ver en su Baño Real, es comparable a pocos palacios o templos de Nepal.
"¡Bienvenidos al edificio palaciego más antiguo del país!"
Durante tu visita al Palacio Real de Patan podrás recorrer las calles de una de las ciudades más encantadoras y tradicionales de Nepal y, al llegar a su Plaza Durbar, te encontrarás con que es uno de los lugares con más concentración de obras arquitectónicas del mundo, como el Templo Dorado, con el tejado de este color y que le ha valido a Patan el sobrenombre de “la ciudad de los tejados de oro”, donde te sorprenderás al ver las decenas de tortugas que por allí campan a sus anchas. ¡Ven a conocer el lugar donde nació el budismo nepalí!

Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que, tras el terremoto en Nepal del 2019, garantizan que cientos de niños y niñas puedan acceder y permanecer en la escuela con una educación de calidad. Estas iniciativas también ofrecen formación profesional a jóvenes y mujeres para que accedan a un trabajo digno, además de capacitaciones en habilidades interpersonales, derechos humanos, tecnología y medios de vida. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?