¿Imaginas ser testigo de una enorme puesta de sol tras las dunas del desierto más grande del mundo? Al visitar Khongoryn Els en Mongolia descubrirás un paisaje de gran belleza donde el silencio es interrumpido únicamente por el aullido del viento y el crujir de tus pisadas sobre la arena suave del desierto. Recorriendo sus casi mil kilómetros cuadrados te sentirás muy pequeño, más aún cuando seas consciente de que estas dunas, que pueden alcanzar los 300 metros de alto, son solo una ínfima parte del eterno Desierto del Gobi.
"En estas dunas se puede ver cada noche uno de los cielos más estrellados de Asia"
El hecho de que forme parte del Parque Nacional Gurvan Saikhan hace el espectáculo todavía más impactante al permitirte ver el contraste de un mar de arena anaranjada con todo el verdor de la vegetación circundante. Visitar Khongoryn Els es hallar un verdadero oasis de dunas desérticas en la inmensa pradera mongola. Atrévete a contemplar los kilómetros y kilómetros de horizonte que se dibujan ante el Desierto del Gobi desde lo más alto de su mar de arena y pasa la noche en una yurta, como todo un nómada, en Khorgoryn Els, las dunas que cantan. ¡Esta aventura merece ser contada!
Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?