¿Alguna vez te han ido a buscar en lancha al aeropuerto? Desde que pises suelo maldivo te sentirás como un rey surcando las aguas turquesas. ¡En tan solo media hora llegarás al Anantara Veli! Porque disfrutar en Maldivas es relajarse en los bungalows que flotan sobre el cristalino océano Índico y abrir la...
Cada aventura es una oportunidad para descubrir lo desconocido, ampliar mis horizontes y aprender algo nuevo. Al viajar, me desconecto de la rutina y me sumerjo en la diversidad del mundo, desde los paisajes impresionantes hasta las culturas vibrantes y las historias únicas de cada lugar. Me encanta la emoción...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
La primavera en Maldivas es una temporada de transición, con temperaturas cálidas y un clima generalmente soleado. Es un momento ideal para pasear por las playas de arena blanca de Gulhi, conocer otras islas colindantes o bucear, hacer snorkel o surf. Otra buena opción es ir a conocer la capital, Malé, la ciudad más grande, y a su vez, de los lugares menos visitados del país.
Clima:Cálido y seco
Temperatura:Media de 28-30°C
Calendario:Marzo - mayo
Día a día:Días soleados con brisas refrescantes.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?