

¿Sabías que tomar el té puede ser una experiencia extraordinaria? Porque más allá de la tradición inglesa, recorrer el verde mar de estas plantaciones malayas es como si surcar infinitas olas. Súbete a una moto y piérdete en el corazón de Malasia en busca del mejor té. Podrás hacer trekking entre granjas de fresas y por las rutas de Cameron Highlands y subir el Gunung Bringchang, andando si eres valiente, o en moto si le coges el gusto a las dos ruedas.
“Un lugar en el que las propiedades del té se multiplican por mil”
Sentarse en una terraza y degustar diferentes tés mientras te deleitas con una de las mejores panorámicas de Malasia es una de las cosas que hay que hacer en Cameron Highlands. Guíate por los olores de esta planta maravillosa y adéntrate en la jungla para sentir los latidos de este rincón de Asia. Podrás darte un baño en la Thompson Fall y subir a lo más alto para sentirte un personaje más de El libro de la selva. Encuentra a Mougli jugando con las mariposas en la granja y visita una de las aldeas aborígenes para viajar en el tiempo, conocer las raíces de la vida malaya y aprender los mejores trucos para el trueque. ¿Preparado para que la hora del té se alargue todo el día?

Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?