

Entra en Laos por “las puertas de la ciudad”, el Templo Wat Xieng Thong, donde llegaban los embajadores en la época en la que Luang Prabang fue capital del país. Al recorrer las 20 estructuras que componen Wat Xieng Thong podrás conocer la leyenda del Árbol de la Vida, impresa en una de las paredes de la Sala de Ordenación -donde se coronaban a los reyes laosianos- o alucinar con el carruaje funerario que recoge sus restos. Quedarás deslumbrado por las 7 serpientes de oro que tiran de la barcaza para llevar a los monarcas al más allá, rodeadas de madera de teca roja con escenas del libro de Ramayana.
"Este templo era tan respetado que apenas sufrió daños en los distintos saqueos que Luang Prabang soportó a lo largo de su historia"
Al caminar entre los edificios que componen Wat Xieng Thong, pasear entre las solemnes estupas funerarias o contemplar el Buda reclinado descubrirás la devoción con la que los laosianos viven el budismo. ¡Anímate a sumergirte en el Laos más tradicional! ¡Perderse entre los edificios de Wat Xieng Thong es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en Luang Prabang!

Entusiasta viajero, conocedor de más de sesenta países repartidos por el globo y fogueado en destinos de todas las índoles. Soy un apasionado de las expediciones de aventura, fauna salvaje y naturaleza. Conocedor de rincones que van desde las selvas amazónicas de Sudamérica hasta las regiones árticas del norte de Europa, en mi mente siempre está el poder llegar más allá, descubrir cómo viven gentes de otras culturas o explorar esa carretera serpenteante que se adentra en lo desconocido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global. 
¿Quieres ser parte del cambio?