

Hablar de viajar a Jerusalén, son palabras mayores. Jerusalén es la cuna de la civilización, una de las ciudades donde siglos atrás comenzó todo y la ciudad donde tiene comienzo, ahora, tu aventura. No es necesario ser creyente para que un viaje a Jerusalén no te deje indiferente. Cualquier plan que realices aquí es una experiencia religiosa en sí misma: desde visitar el Muro de las Lamentaciones y el Monte Moriah, donde Mahoma ascendió al cielo y Abraham intentó sacrificar a su hijo, hasta descubrir el significado real de un viaje a Tierra Santa, tras recorrer los 4 kilómetros de muralla que rodean la Ciudad Vieja.
“Como dijo el poeta contemporáneo Nizar Qabbani: Jerusalén es y será siempre el camino más corto entre el cielo y la tierra”
En muy pocos lugares del mundo han sucedido tantas cosas y tan relevantes para la historia como en la Tierra Prometida, tumba de Jesucristo y hogar de las tres religiones más extendidas en el mundo (cristianismo, islam y judaísmo). Atrévete a recorrer el Vía Crucis, señalizado por todo el camino, para evocar los últimos momentos del profeta y siente una emoción que roza lo devoto al visitar las últimas cinco estaciones de la Pasión, en la Iglesia del Santo Sepulcro: el lugar estrella en tu viaje a Jerusalén, que abarca el Monte Gólgota, la Piedra de la Unción donde limpiaron el cuerpo de Jesús y el propio Sepulcro. Ya ves... En un pequeño lugar del mundo es posible encontrar ¡un universo entero!

Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?