

Quien viaje a Sagada tiene que saber que va a tener ante sí una de las mayores maravillas naturales de Luzón, la isla más norteña de Filipinas. Sus terrazas de arroz de más de 2.000 años son algo que hay que ver para hacerse una idea del ingenio de los antiguos pobladores de la zona y del porqué son Patrimonio de la Humanidad. En un viaje a Sagada existen un montón de cosas que hacer, como rutas a través de montañas, arrozales y cuevas, además de lugares preciosos donde relajarse, como las cascadas de Bomod-Ok y Pongas, y Echo Valley.
"La naturaleza del interior de la isla de Luzón, la tradición del arroz y la cerámica de Sagada son su mayor seña de identidad"
En la ciudad se pueden comprar piezas de cerámica y madera, especialidades artesanales de Sagada además del arroz, y visitar los museos Bontoc y Ganduyan, que era el nombre original de la zona. Algo para tener en cuenta sobre las costumbres de los indígenas de la zona, los Igorot, es que todavía hoy cuelgan los ataúdes de sus difuntos de los bordes de los acantilados para así estar más cerca del cielo. Curioso, ¿no?

Viajar es una fuente inagotable de inspiración y aprendizaje. He explorado tierras de antiguas civilizaciones, vibrantes mercados y modernas metrópolis, cada una con su propio encanto. Mi pasión es compartir este conocimiento, creando experiencias de viaje únicas y personalizadas que capturan la esencia de cada lugar, desde tradiciones hasta maravillas naturales.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?