Viajar a Borácay es descubrir un paraíso costero que no tiene nada que envidiar a los mejores destinos del Sudeste Asiático. En Borácay hay playas para todos los gustos, como las salvajes de Pukka, Yapak o Diniwid para los que busquen intimidad o Bulabog, ideal para amantes de los deportes acuáticos. Además... ¿Sabías que las aguas que la bañan son consideradas las más cristalinas del mundo? ¡No se puede pedir más!
"Un trocito de paraíso espera en Borácay y en sus playas vírgenes de arena blanca"
Desde recorrer sus playas y jugar con las olas en sus aguas cristalinas, hasta sacar el mejor partido a la cámara de fotos paseando por los tres barrios o “stations” que forman la ciudad, hay miles de cosas que hacer en un día durante un viaje a Borácay. Y, cuando empieza a caer el sol, una nueva ciudad despierta: los malabares que inundan las calles, los buffets de mariscos que ofrecen verdaderas delicias y la música de los bares muestran una ciudad muy distinta pero también divertida. Porque sí, el sol y la playa invitan a bailar por la noche, ¿verdad?
Viajar es una fuente inagotable de inspiración y aprendizaje. He explorado tierras de antiguas civilizaciones, vibrantes mercados y modernas metrópolis, cada una con su propio encanto. Mi pasión es compartir este conocimiento, creando experiencias de viaje únicas y personalizadas que capturan la esencia de cada lugar, desde tradiciones hasta maravillas naturales.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?