

Prepárate para descubrir la Corea del Sur más auténtica en tu viaje a Busan. Y es que a pesar de sus rascacielos y su gran tamaño (es la segunda ciudad más grande del país), es un lugar donde todo respira salitre: desde el primer bocado hasta la última luz que se refleja sobre el mar. En el mercado de Jagalchi, las “ajummas” cortan pescado fresco como lo han hecho siempre. Los templos no están escondidos entre montañas, sino colgados sobre acantilados. Y las playas no son solo para nadar, también para escuchar historias entre fuegos artificiales y puestos de tteokbokki.
¿Sabías que Busan tiene el mercado de pescado más grande de Corea del Sur y que está gestionado casi en su totalidad por mujeres?
Busan es más bien esa ciudad que sientes real: con brisa salada, espiritualidad callada y arte en sus callejones. Es una Corea del Sur sin artificios. Una que se vive despacio y se recuerda fuerte. ¿Te animas a descubrir esa parte del país que huele a sopa picante, suena a olas y se pinta en mil colores? Busan te espera. Y el mar… también.

Viajar es una fuente inagotable de inspiración y aprendizaje. He explorado tierras de antiguas civilizaciones, vibrantes mercados y modernas metrópolis, cada una con su propio encanto. Mi pasión es compartir este conocimiento, creando experiencias de viaje únicas y personalizadas que capturan la esencia de cada lugar, desde tradiciones hasta maravillas naturales.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?