Pekín no es sólo turismo en la muralla china o comer pato laqueado, sino que es una ciudad mágica y particular enfundada en mitos y tradiciones en la que todavía se puede sentir un pasado caracterizado por emperadores con ascendencia divina y templos protegidos por dragones. Mientras exploras todo lo que tienes que ver notarás que Beijing ha logrado crear la combinación perfecta entre el ritmo agitado de zonas como Sanlitun y la vida tradicional de los barrios tradicionales hutongs.
“Siéntete afortunado de poder entrar en la Ciudad Prohibida, ¡hasta 1911 nadie podía entrar ni salir sin el permiso del emperador!”
Hay lugares que ver en Pekín tan conocidos e imprescindibles como la Ciudad Perdida y otros menos populares pero igual de bonitos como el Templo del Cielo, pero si lo que quieres es darle un toque de diversión a tu viaje a China pon a prueba tus habilidades con el regateo en el Mercado de la Seda Xiushui, deslízate por un tobogán en la muralla china, recorre los alrededores de la Torre del Tambor a bordo de un carro asiático a pedales rickshaw y prueba el escorpión en el mercado nocturno Wanfuging. ¡No te olvides de quitarle el aguijón!
Cada aventura es una oportunidad para descubrir lo desconocido, ampliar mis horizontes y aprender algo nuevo. Al viajar, me desconecto de la rutina y me sumerjo en la diversidad del mundo, desde los paisajes impresionantes hasta las culturas vibrantes y las historias únicas de cada lugar. Me encanta la emoción de probar nuevos sabores, escuchar diferentes idiomas, ver las infinitas tonalidades del azul del mar y los naranjas del atardecer.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
La primavera en China es una época de renacimiento y belleza, donde los paisajes se transforman con colores vibrantes y una atmósfera revitalizante. Desde la Gran Muralla serpenteando a través de las montañas floridas hasta los tranquilos jardines de Suzhou adornados con flores de cerezo, China en primavera es una experiencia mágica. Es el momento ideal para explorar la Ciudad Prohibida en Pekín y disfrutar del bullicio de Shanghái.
ClimaSuave y agradable
TemperaturaMedia de 15-25°C
CalendarioMarzo - mayo
Día a díaDías templados y soleados, ideales para paseos y actividades al aire libre. Las brisas suaves refrescan el ambiente, y en regiones montañosas, las mañanas y noches pueden ser más frescas.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?