En medio del Himalaya, encontrarás un oasis de costumbres 100% tibetanas durante tu viaje a Gyantse. Podrás palpar en primera persona cómo ha sido la vida en este pequeño rincón del “ático del mundo” desde hace cientos de años, donde las vacas y los preciosos yaks durmiendo en la puerta de las casas ¡están a la orden del día! Además, sobre una roca que domina todo el lugar hallarás ¡el dzong mejor conservado del Tíbet!
"En su fortaleza podrás visitar un museo dedicado a la batalla entre los tibetanos y los británicos a principios del siglo XX."
Es en esta localidad donde se ubica uno de los lugares más icónicos del Tíbet, Pelkor Chode, y la estupa -o kumbum- más grande y mejor conservada de todo el Tíbet. Viajar a Gyantse es sumergirse de cabeza en la espiritualidad, a través de lugares tan alucinantes como el Monasterio de Tsechen con sus 26 monjes o el Templo del Gurú Rinpoche, fundador del budismo tántrico. ¿Te atreves a hacer una inmersión en la tradicional cultural de la Cordillera del Himalaya?
Cada aventura es una oportunidad para descubrir lo desconocido, ampliar mis horizontes y aprender algo nuevo. Al viajar, me desconecto de la rutina y me sumerjo en la diversidad del mundo, desde los paisajes impresionantes hasta las culturas vibrantes y las historias únicas de cada lugar. Me encanta la emoción de probar nuevos sabores, escuchar diferentes idiomas, ver las infinitas tonalidades del azul del mar y los naranjas del atardecer.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?