¡Bienvenidos al más venerado y mejor conservado de los templos de la era Bagan! Según una de las versiones, se llama así en honor al primo y fiel discípulo de Buda, aunque existe otra que lo simplifica a la traducción del sánscrito de “muy hermoso”. ¡Visita el Templo de Ananda y elige cuál de las dos teorías te convence más! Cuenta la leyenda que un rey mandó construir este templo para que le recordase el paisaje que le describieron ocho monjes extranjeros que lo visitaron.
"Una vez construido, el Rey Kyanzittha mandó ejecutar a los arquitectos para que este templo fuera siempre único"
La sensación de ser un testigo lejano de las leyendas de Myanmar, caminar entre auténticas obras de arte de casi mil años o escuchar el canto de los monjes día y noche en el mes de Pyatho son algo realmente emocionante que hará que visitar el Templo Ananda se convierta en algo único. Porque sí, todo el Sudeste Asiático tiene un aire místico que enamora a cualquiera, pero si lo mezclas con el exotismo del Imperio Birmano es otra historia. ¡Quítate los zapatos y prepárate para vivir una de las mejores experiencias que te esperan en Myanmar!
Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA, colaboramos con la Fundación Colabora Birmania, una ONG española que trabaja en la frontera de Tailandia para mejorar la vida de niños birmanos desplazados. A través de proyectos educativos en escuelas y orfanatos, buscamos garantizarles un futuro con más oportunidades y esperanza. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?