Cuando hablamos de viajar al lago Victoria, hablamos de una aventura en el lugar donde nacen el río Nilo y su magia. Y no solo eso, hablamos del segundo lago más grande del este planeta, con 70.000km2, y que cada año va creciendo un poquito más. En sus casi 5.000km de costa es donde se encuentran las ciudades principales de Uganda, como Kampala, su capital, Masaka, Entebbe o Jinja, siendo esta última ciudad el paraíso ugandés para deportes en la naturaleza como el kayak o el rafting. De hecho, los rápidos del Nilo son famosos en el mundo entero.
"No solo es el segundo lago más grande del mundo sino que es donde nace el Nilo"
Pero si hay algo fascinante que podrás experimentar en tu viaje al lago Victoria es conocer a la gran cantidad de comunidades indígenas que viven en sus orillas, como los Bantú, a cuya etnia pertenecen más de la mitad de los habitantes de Uganda, así como de Kenia y Tanzania, los vecinos con los que Uganda comparte el lago. ¿Preparado para ver al Rey de los ríos nacer del lago de la Reina?
Aunque siempre sentí una atracción por los animales y la naturaleza, no fue hasta que llegué a África que descubrí mi verdadero lugar. Como etólogo y viajero, he explorado desde las selvas con gorilas en Uganda y el antiguo Zaire, hasta la jungla de Nueva York, la campiña toscana y los montes de la bahía de Halong en Vietnam. Me apasionan los atardeceres de los parques nacionales africanos, la fotografía y las tradiciones de etnias casi desconocidas.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?