

La isla de Djerba o Yerba ya era una joya del Mediterráneo en la antigüedad. En la Odisea, Homero ya la describió como una isla donde Ulises y sus hombres evitaron comer unos frutos con sabor a miel y que harían que nunca quisieran abandonar el lugar. ¿Se referiría el sabio griego a los dátiles? Lo que es cierto es que, lo comas o no, nunca querrás que tu viaje a Djerba termine nunca. Situada en la parte sur de la costa tunecina, no será difícil llegar hasta este paraíso mediterráneo en el que luce el sol casi todo el año. ¡Los romanos ya construyeron una carretera para llegar hasta ella!
"¡Bienvenidos a la isla de las 100 mezuitas!"
Una de las cosas que hacer en la que se conoce como “Isla de las Cien Mezquitas” es, sin duda, dar un paseo en camello entre sus casas pequeñas y blancas con forma de cúpula, llamadas menzels. Y si encima la visitas en verano, no te pierdas el Festival de Ulises, dedicado al cine internacional. Déjate llevar por el encanto artesano tunecino en tu viaje a Djerba y recorre durante horas los zocos de Hom Sout, la capital de la isla.

Con más de tres décadas de experiencia en turismo, me especializo en organizar viajes personalizados y temáticos en el Subcontinente Indio, Oriente Medio y Japón. Con profundo conocimiento de estas culturas y geografías, ofrezco experiencias únicas y enriquecedoras. Mi objetivo es crear itinerarios de alta calidad que garanticen momentos inolvidables, con un enfoque en la personalización y calidad de cada detalle del viaje.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?