Sus más de diez grupos étnicos y veinticuatro tribus hacen visible la intensa presencia indígena en el Valle del Omo. Visitar el valle del Omo en Etiopía es contemplar una zona remota, una tierra de ritos y costumbres que en cuanto llegues, parecerá que has viajado en el espacio y en el tiempo. Aquí casi no llega el turismo, por lo que podrás disfrutar de una forma más plena de este territorio declarado Patrimonio de la Humanidad.
"¡Bienvenido al lugar con más tribus indígenas del mundo!"Las tribus más representativas del valle del Omo son los mursi. Sus trajes de colores, abalorios, adornos en el pelo, pinturas, plumas, brazaletes y platos en los labios inferiores se han convertido en un símbolo regional. Los hamer también son importantes. Se caracterizan por sus ritos. Uno de los más importantes es el salto del toro. Viajar al valle del Omo es dejarte impresionar por uno de los paisajes culturales más vírgenes de África. En su mercado local podrás encontrar bisutería elaborada con abalorios de Kenia y máscaras de madera. Además, es un lugar de reunión social donde los más jóvenes empiezan a conocerse. ¿Preparado para conocer las tradiciones y ritos indígena más puros de Etiopía?
Desde que mis padres me llevaron a recorrer Europa en coche a los dos años, mi pasión por viajar no ha cesado. Disfruto sumergiéndome en diversas culturas y costumbres, desde el mercado de Mbour hasta el Templo del Diente de Buda y El Nido en un tuk tuk. Me encanta perderme tanto en la Gran Manzana como en las remotas aldeas de los Cuchumatanes, sentir la grandeza del Masai Mara y maravillarme con creaciones humanas como el Taj Mahal.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?