

Esta pequeña ciudad situada al norte de Etiopía es conocida por sus 11 Iglesias coptas excavadas en roca rojiza declaradas Patrimonio de la Humanidad. La más conocida es la de San Jorge o Biet Ghiorgis. ¡En ocasiones se le ha denominado octava maravilla del mundo! ¡Por algo será! Visitar Lalibela es como viajar al segundo Jerusalén, es la segunda ciudad santa del país para la iglesia ortodoxa y núcleo de peregrinación. Está situada a 2600 metros sobre el nivel del mar. ¡Con altura!
"¡En Lalibela se encuentra la octava maravilla del mundo!"Pasear por esta localidad es admirar sus casas cilíndricas con sus techos de paja tan peculiares, callejear por los puestos de joyas y artesanía de la plaza principal, ver construcciones monolíticas allá donde vayas, disfrutar del accidentado paisaje por el que poder hacer senderismo y ver especies únicas como el lobo etíope. Ver cómo se funde la más pura naturaleza con las construcciones monolíticas es algo que ¡solo encontrarás en tu viaje a Lalibela! La cueva de Yemrehanna Kristos, situada en una colina con una iglesia de piedra y madera, o el monasterio de Asheton Maryam, excavado en la pared de un peñasco en el monte Abuna Yosef son dos de los regalos que te ofrece Lalibela. ¿Preparado para llenar tu maleta de nuevas experiencias?

Desde que mis padres me llevaron a recorrer Europa en coche a los dos años, mi pasión por viajar no ha cesado. Disfruto sumergiéndome en diversas culturas y costumbres, desde el mercado de Mbour hasta el Templo del Diente de Buda y El Nido en un tuk tuk. Me encanta perderme tanto en la Gran Manzana como en las remotas aldeas de los Cuchumatanes, sentir la grandeza del Masai Mara y maravillarme con creaciones humanas como el Taj Mahal.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global. 
¿Quieres ser parte del cambio?