Este año te proponemos unas Navidades lejos de las Navidades de siempre. Cambiar las luces del árbol por las auroras boreales, los villancicos por el sonido del mar o los brindis de siempre por experiencias nuevas junto a los tuyos.
Conocer a los Reyes Magos en el desierto de Marruecos, visitar a Papá Noel en Laponia o cruzar el charco en busca de buen tiempo, culturas exóticas y momentos únicos. Porque unas Navidades diferentes te regalarán recuerdos para siempre.
Las playas de México o Maldivas, los arrozales de Bali o el ambiente navideño bajo los rascacielos de Nueva York. Imagina un safari en África viendo atardecer en la sabana, la magia de las auroras boreales o el esplendor de la Patagonia. Porque este año, el mejor regalo no lleva envoltorio. Te ayudamos a diseñar tu viaje de Navidad a medida para que disfrutes de unas fiestas tan únicas como tú.
Y si reservas antes del 30 de noviembre, te llevas 500€ de regalo*
Tu viaje empezará mucho antes de la salida. Ven a inspirarte a cualquiera de nuestras tiendas o por videollamada.
Nos tomamos nuestro tiempo para cuidar del tuyo. Cuéntanos qué tipo de viaje tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.
Vamos más allá de tus expectativas y trabajamos para diseñar un viaje a la medida de tus sueños y de tu presupuesto.
Buscamos la excelencia. Viajamos constantemente a cada destino para descubrirte las últimas novedades y mimar cada detalle de tu viaje.
Irte de viaje sabiendo que tienes un equipo que te respalda las 24 horas del día suena bien, ¿verdad?
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos