Tahití

Viaje a Tahití

¿Te imaginas un atardecer en el que el verde de la tierra se funde con una gama interminable de azules en el mar, para contrastar con un cielo que parece en llamas? Eso y mucho más es lo que te encontrarás en tu viaje a Tahití, que en realidad no es solo una isla, sino dos volcanes inactivos unidos por un brazo de tierra. Por eso es por lo que podemos encontrar playas de arena blanca y negra en Tahití, por su origen volcánico. Desde ciudades como Papeete, su vibrante capital, o Maiatea, donde se puede ver el amor de Gauguin por la isla, hasta joyas auténticas de su entorno natural, como los Jardines de Vaipahi, hay mucho que ver en la más grande de las Islas Sociedad.

"¿Sabías que sus islas Nui e Iti se traducen como “Grande” y “Pequeña” respectivamente?"

Otros paraísos naturales con los que te encontrarás en tu viaje a Tahití son el Manantial de Vaimaa, o las Cascadas de Faaurumai que, según la leyenda, aparecieron para cubrir la huida de una pareja de amantes. Pero si hay un lugar de verdad mágico en la isla es el Faro de la Punta de Venus, donde tiene lugar un fenómeno que solo se da cuatro veces cada 243 años: el paso del planeta Venus por delante del Sol. ¿Te animas a conocer la que se conoce como capital de la Polinesia?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A TAHITÍ

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda